▷▷ 2021 ▷ Altura de Jon Bernthal

Jon Bernthal (Jonathan Edward Bernthal) (nacido el 20 de septiembre de 1976 en Washington, DC, EE. UU.) es un actor estadounidense. a los 44 años, Altura por Jon Bernthal es 5 pies 10 pulgadas (180,0 cm).

Ahora descubrimos la biografía, la edad, las estadísticas físicas, las citas/asuntos, la familia y las actualizaciones profesionales de Jon Bernthal. Averigüe qué tan rico es este año y cómo está gastando el dinero. Además, aprenda cómo hizo la mayor fortuna a la edad de 44 años.

popular comoJonathan Edward Bernthal
profesiónactor
Años44 años
Signo de estrellaVirgo
Nació20 de septiembre de 1976
cumpleaños20/09
Lugar de nacimientoWashington, DC, Estados Unidos
nacionalidadEstados Unidos de America

Te sugerimos consultar la lista completa de personajes famosos nacidos el 20 de septiembre. Es miembro de Famosos. actor con edad 44 años racimos

Jon Bernthal peso y medidas

estado físico
pesoNo disponible
medidas corporalesNo disponible
color de los ojosNo disponible
color de peloNo disponible

¿Quién es la esposa de Jon Bernthal?

Su esposa es Erin Angle (m. 2010)

familia
padresNo disponible
EsposaÁngulo de Erin (m. 2010)
hermanosNo disponible
niñosAdeline Bernthal, Henry Bernthal y Billy Bernthal

Patrimonio neto de Jon Bernthal

Su patrimonio neto ha crecido significativamente en 2018-19. ¿Cuánto vale Jon Bernthal a los 44 años? La fuente de ingresos de Jon Bernthal proviene principalmente de ser un actor exitoso. Él es de los Estados Unidos. Hemos estimado el patrimonio neto, el dinero, el salario, los ingresos y el patrimonio neto de Jon Bernthal.

Valor neto 2020$ 1 millón – $ 5 millones
Salario 2019bajo revisión
Valor neto 2019Arete
Salario 2019bajo revisión
una casaNo disponible
cochesNo disponible
fuente de ingresoactor

Jon Bernthal Red Social

cronología

En enero de 2019, Bernthal se unió al elenco de The Many Saints of Newark, la precuela de The Sopranos de HBO. La película se estrenará en marzo de 2021. A principios de 2019, Bernthal retomó su papel en la versión cinematográfica de Small Engine Repair, una obra en la que interpretó el papel de Terrance Swaino en 2011. La fecha de estreno de la película aún no se ha anunciado. fue anunciado. En el verano de 2019, Bernthal filmó Those Who Wish Me Dead, un western dirigido por Taylor Sheridan, quien anteriormente coescribió Sicario con Bernthal.

En 2018, apareció en el thriller policial Widows de Steve McQueen y repitió su papel de The Walking Dead de Shane Walsh en el episodio de la temporada 9 «What Comes After». En el 2019, apareció en la película de aventuras independiente The Peanut Butter Falcon, interpretando al hermano del personaje de Shia LaBeouf. Bernthal interpretó al magnate de los negocios Lee Iacocca en un papel secundario en el drama de acción biográfico Ford vs. Ferrari de James Mangold. La producción comenzó en el verano de 2018 y la película se estrenó en noviembre de 2019.

En octubre de 2018, se anunció que Bernthal tenía un papel en la película de comedia negra Snow Ponies, específicamente una entrada en la lista negra de 2006; La película ha estado en desarrollo desde el anuncio de casting original. Bernthal fue elegido en octubre de 2016 y también protagonizará la película Stingray junto a Joel Edgerton, que también está en desarrollo.

Aunque Netflix inicialmente no hizo un pedido, la red escindió la serie homónima del personaje, The Punisher, lanzada el 17 de noviembre de 2017. Su interpretación del personaje principal en la primera temporada fue elogiada como una «actuación verdaderamente notable e intensa» por su profundidad emocional y rendimiento «posiblemente la mejor actuación antihéroe de cualquier serie de Marvel Netflix hasta la fecha». Bernthal disfruta realizar sus propias acrobacias en el programa. El 12 de diciembre de 2017, se anunció que Netflix había renovado el programa para una segunda temporada, que se estrenó el 18 de enero de 2019. Un mes después, el programa fue cancelado.

En 2017, protagonizó el debut como director de la escritora sicario Taylor Sheridan Wind River, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2017, Baby Driver de Edgar Wright como Griff y el drama carcelario Shot Caller. Bernthal también protagonizó el thriller de acción irlandés Pilgrimage. Ambientada en la Irlanda del siglo XIII, Bernthal interpreta a The Mute en la película. Debido a que el actor prefiere permanecer en el personaje en el set, decidió no hablar con el elenco o el equipo durante las primeras semanas de producción. Bernthal fue elogiado por su actuación, y The Hollywood Reporter comentó que Bernthal «se roba la película con su actuación intensa, casi sin palabras… con su físico musculoso y su imponente presencia llenando la pantalla».

El 17 de noviembre de 2017 se estrenó la primera temporada de The Punisher y la película Sweet Virginia. En Sweet Virginia, Bernthal interpreta a Sam, el amable dueño de un motel con la enfermedad de Parkinson; Los críticos elogiaron su actuación. Durante las giras de prensa en este momento…

leer contenido completo aquí, ▷▷ 2021 ▷ Altura de Jon Bernthal

Leave a Reply