▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Daniel Craig

Subdivisiones: 12

¿Cuál es el valor neto y el salario de Daniel Craig?

Daniel Craig es un actor inglés con un patrimonio neto de 160 millones de dólares. Ha tenido una prolífica carrera cinematográfica, pero probablemente sea más conocido por interpretar al personaje de James Bond en varias películas de espías. Daniel ganó gran parte de su fortuna actual de la franquicia cinematográfica de James Bond.

Vida temprana

Daniel Wroughton Craig nació el 2 de marzo de 1968 en Chester, Inglaterra. Su madre, Carol Olivia (de soltera Williams), era profesora de arte y su padre, Timothy John Wroughton Craig, estuvo en la marina mercante antes de que él fuera propietario. se convirtieron en dos pubs en Cheshire. Tiene una hermana mayor, Lea. Después de que sus padres se divorciaron, Craig y su hermana se mudaron a Liverpool con su madre. Allí asistió brevemente a Calday Grange Grammar School.

Craig fue introducido por primera vez a la actuación seria por su madre, quien lo llevó al Everyman Theatre en Liverpool. Sin embargo, ha aparecido en presentaciones escolares desde que tenía seis años …

Leer mas:
▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Daniel Craig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *