▷▷ 2021 ▷ Jodie Comer (Actriz) Wiki, biografía, edad, altura, peso, medidas, novio, valor neto, hechos

Jodie Comer es una conocida actriz inglesa. Es mejor conocida por su papel en Killing Eve de 2018. Aparte de eso, interpretó a Oksana Astankova/Villanelle. El thriller de espías británico ha recibido elogios de la crítica. Es conocida por sus papeles en películas como Comer, incluyendo a Chloe Gemell. Active Biografía y obtenga más información sobre Jodie Comers Wiki, biografía, edad, altura, peso, citas, novio, medidas corporales, patrimonio neto, familia, carrera y muchos más datos sobre ella.

Jodie Comer Biografía, edad y primeros años de vida

¿Qué edad tiene Jodie Comer? Su cumpleaños es el 11 de marzo de 1993. Tiene 28 años. Tiene nacionalidad inglesa y es de etnia mestiza. Su signo de nacimiento es Piscis. Nació en Liverpool, Inglaterra. Se desconocen los nombres de su padre. Ella también tiene hermanos. Asistió a la escuela secundaria católica St Julie’s en el suburbio vecino de Woolton. Mientras estaba en St. Julie’s, se hizo amiga de la futura campeona mundial de heptatlón Katarina Johnson-Thompson.

Altura, peso y medidas de Jodie Comer

¿Cuánto mide Jodie Comer? Se para a una altura de 5 pies y 5 pulgadas de alto o 1,65 mo 165 cm. Ella pesa aproximadamente 55 kg o 121 libras. Ella tiene hermosos ojos marrones oscuros y cabello rubio. ¿Cuáles son las medidas del cuerpo de Jodie Comer? A menudo sorprende a sus fanáticos al compartir sus fotos de modelaje en Instagram, y parecían ansiosos por mostrar su agradecimiento por actualizar su serie de instantáneas. También es una fanática del fitness. Las medidas de su cuerpo son 34-28-40 pulgadas. Ella usa una talla de copa de sostén de 34 DD.

jodie comer altura

Lea también: Aine Rose Daly (Actriz) Wiki, Biografía

Wiki Jodie Eat

comer jodieWiki/Biografía
Nombre realjodie marie essen
apodojodi
famoso comoActriz
Años28 años de edad
cumpleaños11 de marzo de 1993
Lugar de nacimientoLiverpool, Reino Unido
Signo de estrellapeces
etniaMezclado
nacionalidadbritánico
sexualidadetéreo
religióncristiandad
Alturaaproximadamente 1,65 m (5 pies 5 pulgadas)
pesoaproximadamente 53 kilogramos
medidas corporalesaproximadamente 34-28-40 pulgadas
Tamaño de la copa del sujetador34 AD
tamaño del zapato5.5 (EE. UU.)
color de los ojosmarron oscuro
amigo/citasÚnico
Esposaúnico
niñosno
valor neto$2 millones – $3 millones
fuente de ingresocarrera de actuación
color favoritoAzul
comida favoritacocina italiana

amiga Jodie Comer

Novio Jodie Comer: Está soltera y no ha hablado de su vida amorosa. Su historial de citas también es desconocido. Ella disfruta su vida de soltera al máximo.

La carrera de Jodie Comer

Jodie Comer comenzó su papel protagónico en la serie de suspenso de espías de la BBC Killing Eve como Villanelle en abril de 2008. Comer apareció en la adaptación de 2015 de Lady Chatterley’s Lover, una película para televisión que se transmitió en BBC One. También es una ávida amante de las mascotas. Mientras seguía una carrera como actriz, recogió vasos en un bar y fue cajera en un supermercado Tesco.

jodie comer carrera

Lea también: Penny Flame (Actriz) Wiki, Biografía

Patrimonio neto de Jodie Comer

¿Cuál es el patrimonio neto de Jodie Comer? Al principio de su carrera, apareció en episodios de The Royal Today y Holby City. En 2012, interpretó a Eve Gilston en dos episodios de la serie Silent Witness de BBC One. Su patrimonio neto se estima entre 2 y 3 millones de dólares.

Datos de Jodie Eat

Datos de Jodie Comer

  1. Jodie Comer fue una de las actrices de una serie de stand-up de BBC Four llamada Snatches en junio de 2018.
  2. También es una gran amante de los animales.
  3. El blanco es uno de sus colores favoritos.
  4. Comer ocupó el puesto número 94 en la lista «TV 100» de Radio Times en 2018.
  5. Comer tuvo un breve cameo en la película de 2019 Star Wars: The Rise of Skywalker, apareciendo en flashbacks como la madre de Rey.

Lea también: Kaley Cuoco (Actriz) Wiki, Biografía

Valor neto de Jodie Comer 2021

Se estima que tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 3 millones. A sus 28 años, es considerada una de las celebridades británicas menores de 30 más ricas.

¿Cuánto mide Jodie Comer?

Ella tiene una altura de 5 pies y 5 pulgadas de alto o de lo contrario 1,65 mo 165 cm. Ella pesa aproximadamente 55 kg o 121 libras. Ella tiene una personalidad encantadora y descarada. Ella tiene hermosos ojos marrones oscuros y cabello rubio.

¿Con quién está saliendo Jodie Comer en 2021?

La actriz de Comer ha sido vista con Burke en numerosas ocasiones este año. Algunos de sus fanáticos se molestaron cuando aparecieron capturas de pantalla de su supuesta cuenta de Instagram que mostraban que estaba siguiendo a Trump.


leer contenido completo aquí, ▷▷ 2021 ▷ Jodie Comer (Actriz) Wiki, biografía, edad, altura, peso, medidas, novio, valor neto, hechos

Leave a Reply