▷▷ 2021 ▷ La fortuna de los gemelos Olsen

Divisiones: 16

Valor neto de Mary-Kate y Ashley Olsen: Mary-Kate y Ashley Olsen, o el dúo de The Olsen Twins, tienen un patrimonio neto combinado de 500 millones de dólares. Las gemelas Olsen son dos de las mujeres más ricas en el negocio del entretenimiento, a pesar de no haber tenido papeles importantes en películas o televisión en más de 20 años.

Vida temprana: Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen nacieron el 13 de julio de 1986 en Sherman Oaks, California. Tienen un hermano mayor y una hermana menor, la actriz Elizabeth Olsen. Los padres de los gemelos, Dave Olsen y Jarnette Jones, se divorciaron en 1995. Los gemelos tienen otros dos medios hermanos del segundo matrimonio de su padre. Los Olsen Twins asistieron a NYU en 2004 y parecían haberse mezclado como universitarios normales en su mayor parte.

Carrera de actuación: Comenzaron sus carreras de actuación a la edad de seis meses cuando fueron elegidos para el papel de Michelle Tanner en la comedia de televisión de ABC Full House. Comenzaron a filmar cuando tenían solo nueve meses y para cumplir con las leyes de trabajo infantil que …

Leer mas:
▷▷ 2021 ▷ La fortuna de los gemelos Olsen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *