▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Edward Furlong

Departamentos: 6

Valor neto de Edward Furlong: Edward Furlong es un actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 100,000. Es mejor conocido por su papel de actor infantil en Terminator 2: Judgment Day.

Carrera de actor infantil y vida temprana: Edward Walker Furlong nació el 2 de agostoDakota del Norte, 1977 en Glendale, California. Su madre trabajaba en un centro juvenil y nunca conoció a su padre. Es de ascendencia española por parte de su madre y ha declarado que también tiene algo de herencia rusa. Fue descubierto por el director de casting de Terminator 2: Judgment Day en septiembre de 1990 mientras estaba sentado afuera en los escalones del Pasadena Boys and Girls Club. Tenía solo trece años cuando le ofrecieron el papel de John Connor en The Terminator 2. . : Doomsday. Antes de que le ofrecieran el papel, no había considerado la actuación como una carrera, y eso complicó su ya turbulenta vida en casa. Después de separarse de su padrastro, la madre de Furlong lo dejó vivir con su hermana y su cuñado. Recibieron la tutela en 1991 e inicialmente actuaron como su gerente. Siendo menor de edad, tenía un abogado designado por la corte para ayudarlo a proteger sus finanzas. Mientras trabajaba en Terminator 2: Judgment Day, su madre y su tía se vieron envueltas en una amarga batalla por la custodia. Después del estreno de la película, todavía eran sus tutores legales y afirmaron que no recibieron suficiente dinero de Furlong para mantener el estilo de vida de una estrella. Sus disputas financieras con su abogado continuaron hasta que su madre finalmente recuperó la custodia en 1994.

Ganó un MTV Movie Award por Mejor Papel Revelación y un Premio Saturn por Mejor Revelación por su actuación en Terminator 2: Judgment Day. Al año siguiente, protagonizó la secuela de terror y fantasía Pet Sematary Two. Aunque no tuvo tanto éxito como la primera película, tuvo un éxito moderado en taquilla. En 1993, apareció en el drama de crimen y romance American Hearts junto a Jeff Bridges y en el drama biográfico A Home of Our Own con Kathy Bates. Al año siguiente, se estrenaron el drama criminal Little Odessa y la comedia de terror Brainscan.

Carrera de actuación para adultos: Continuó apareciendo en películas con actores talentosos hasta la edad adulta. Actuó junto a Meryl Streep y Liam Neeson en el drama criminal de 1996 Before and After, que fue un gran fracaso de taquilla. En 1998 protagonizó su película más aclamada por la crítica, American History X. La película sigue a un neonazi reformado recién salido de prisión, interpretado por Edward Norton, que intenta evitar que su hermano menor, interpretado por Furlong, repita sus errores. La película fue aclamada por la crítica, pero tuvo un desempeño deficiente en la taquilla y fue una pérdida neta. Norton fue nominado a un Oscar por su actuación. También ese año fue elegido para el papel principal en el drama Pecker. En la década de 2000, su poder de estrella comenzó a decaer y gran parte de su trabajo como actor fue en películas para televisión, pero comenzó la década con un papel en la película Animal Farm, dirigida por Steve Buscemi. Fue elegido para el papel principal junto a Tara Reid en la secuela The Crow: Wicked Prayer en 2005, y aunque la película llegó a los cines, el interés fue tan bajo que en unas semanas se retiró y se estrenó directamente en video. Al año siguiente, tuvo un papel protagónico en el drama independiente Jimmy and Judy.

Eduardo Furlong

Kevin Invierno/Getty Images

En 2009, protagonizó una nueva versión de la película de terror de 1988 «Night of the Demons», que no tuvo tanto éxito como la original. Fue un fracaso comercial increíble, recaudando solo $64,000 con un presupuesto de $10 millones. Encontró un mayor éxito en 2011 con un papel secundario en la película de acción de superhéroes The Green Hornet, protagonizada por Seth Rogan y Cameron Diaz. Aunque no fue bien recibido por la crítica, fue un éxito comercial moderado, recaudando más de 250 millones de dólares con un presupuesto de 110 millones de dólares. En 2019, repitió su papel de John Connor en la secuela Terminator: Dark Fate, pero solo estuvo en el set un día porque Connor murió en la escena inicial.

Problemas legales y abuso de sustancias: Como no es raro que los niños ingresen a la industria del entretenimiento sin un sistema de apoyo adecuado, Furlong ha enfrentado una serie de problemas en su vida personal. A los quince años inició una relación sexual con su tutora de veintiocho años, Jaqueline Domac. Su tío trató de procesarla por estupro, pero no tuvo éxito. Domac demandó a Furlong en 1999 por violencia doméstica. Luchó contra el alcoholismo, la heroína y la adicción a la cocaína e ingresó a rehabilitación para recibir tratamiento en 2000. En 2006 se casó con Rachel Bella y la pareja tuvo un hijo. Ella solicitó el divorcio en junio de 2009 y reveló que su hijo había dado positivo por cocaína y abusó físicamente de ella. Ella solicitó una orden de restricción en septiembre de ese año después de que él la golpeó en la cara y luego fue acusada de violar la orden.

leer contenido completo aquí, ▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Edward Furlong

Leave a Reply