▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Isiah Thomas

Subdivisiones: 12

Valor neto y salario de Isiah Thomas: Isiah Thomas es un jugador de baloncesto profesional estadounidense retirado con un patrimonio neto de $ 100 millones. Es considerado uno de los mejores jugadores de la NBA de la historia. Isiah es 12 veces All-Star de la NBA y dos veces Campeón de la NBA.

Contrariamente a la creencia popular, Isiah no es pariente de la estrella más nueva de la NBA, Isaiah Thomas, pero tampoco es una coincidencia. El joven Thomas se ganó su nombre gracias a una apuesta que hizo su padre en 1989, unos meses antes de que él naciera. El padre de Isaiah, fanático de los Lakers de toda la vida, dijo que si los Lakers perdían ante los Pistons en el Campeonato de la NBA de 1989, su hijo sería Isiah. Los Pistons barrieron a los Lakers en cuatro juegos. Al final, el primer nombre fue cambiado a la ortografía bíblica «Isaías» para complacer a su madre.

Isiah Thomas, el mayor, nació el 30 de abril de 1961 en Chicago, Illinois. Para la escuela secundaria asistió a St. Josephs en Westchester, Illinois. Luego fue a la universidad …

Leer mas:
▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Isiah Thomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *