▷▷ 2021 Jeffrey Spokesman fortuna

Divisiones: 17

Patrimonio neto de Jeffrey Spokesman: Jeffrey Spokesman es un hombre de negocios y emprendedor estadounidense con un patrimonio neto de mil millones de dólares. Jeffrey es probablemente más conocido como el presidente de la Bolsa de Valores de Nueva York, propiedad de Sprecher, Intercontinental Exchange (ICE), que fue fundada en 2000.

Gracias a la fortuna de Jeffrey, la fortuna de su esposa Kelly Loeffler la convierte en la miembro más rica del Congreso. Kelly fue nombrada para el Senado de los Estados Unidos por el gobernador de Georgia en diciembre de 2019 después de que el senador Johnny Isakson renunciara por motivos de salud. Asumió el cargo en enero de 2020.

Cuando ingresó por primera vez al Senado, las divulgaciones financieras federales de Kelly estimaron que el patrimonio neto de Loeffler / Spokesman era de al menos $ 500 millones, tal vez incluso $ 800 millones, a $ 1 mil millones, dependiendo del valor de mercado de su participación en ICE. En enero de 2021, se confirmó que el patrimonio neto de Spokesman …

Leer mas:
▷▷ 2021 Jeffrey Spokesman fortuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *