▷▷ 2021 Valor neto de Randy Jackson

Divisiones: 11

Patrimonio neto de Randy Jackson: Randy Jackson es un músico estadounidense y juez de telerrealidad con un patrimonio neto de 50 millones de dólares. Aunque Jackson es un músico consumado, probablemente sea más conocido como ex juez del programa de telerrealidad «American Idol». Fuera de la televisión de realidad, Jackson tiene un currículum impresionante como músico de sesión, habiendo tocado con grupos de alto perfil a lo largo de su carrera como bajista.

A partir de 2020 será el bajista de la banda Journey. Además de juzgar y actuar, Randy es un productor musical galardonado. Randy también ha trabajado como productor ejecutivo para televisión. Randy Jackson también presenta las Randy Jackson Charts, un programa de radio de cuenta regresiva de los 40 mejores.

Vida temprana: Randall Darius Jackson nació el 23 de junio de 1956 en Baton Rouge, Louisiana. La madre de Randy era ama de casa y su padre era capataz. Después de graduarse de la escuela secundaria, Randy asistió a Southern University. En 1976 se graduó con un …

Leer mas:
▷▷ 2021 Valor neto de Randy Jackson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *