▷▷ ¿Cuánto gana 2021 Melissa Gorga?

Divisiones: 7

Valor neto de Melissa Gorga: Melissa Gorga es una estrella de telerrealidad con un patrimonio neto de 2 millones de dólares. Esa es una fortuna combinada con su esposo Joe Gorga. En 2012 se reveló que Melissa y Joe estaban endeudados. Según los informes, la pareja le debía a Sterling Bank 2,25 millones de dólares en una hipoteca que pidieron prestada en 2007 y 250.000 dólares adicionales a varios acreedores. La pareja intentó vender su propiedad para pagar la deuda, pero su casa en Tom’s River, Nueva Jersey, ahora vale mucho menos después de que estalló la burbuja inmobiliaria.

Melissa Gorga es una de las estrellas de Bravo’s Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey. Aparece en el programa con su esposo Joe Gorga, quien es un desarrollador inmobiliario y también hermano de su coprotagonista Teresa Giudice.

Además de su lugar en la exitosa serie Bravo, Melissa es ama de casa con tres niños pequeños. Se graduó de la City University of New Jersey con una licenciatura en educación y psicología. …

Leer mas:
▷▷ ¿Cuánto gana 2021 Melissa Gorga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *