▷▷ ¿Cuánto gana Brandi Glanville en 2021?

Subdivisiones: 12

Valor neto de Brandi Glanville: Brandi Glanville es una personalidad de la televisión de realidad estadounidense y ex modelo con un patrimonio neto de $ 5 millones. Brandi Glanville es mejor conocida por protagonizar la serie de telerrealidad de Bravo «The Real Housewives of Beverly Hills». Cuando estaba en el programa, el salario de Brandi Glanville era de $ 175,000 por temporada.

Vida temprana: Brandi Lynn Glanville nació el 16 de noviembre de 1972 en Salinas, California. Sus padres, Judith y Guy Granville, la criaron en Sacramento, California. Tiene tres hijos con una hermana mayor (Tricia) y un hermano menor (Michael). Tiene una hermana mayor llamada Tricia y un hermano menor llamado Michael. Su familia es de clase trabajadora. Cuando Brandi tenía 16 años, firmó con Elite Model Management. Cuando tenía 17 años, caminó por las pasarelas en los desfiles en París y modeló por toda Europa y Tokio.

Carrera profesional: La primera introducción de Glanville a The Real Housewives of Beverly Hills fue en 2011 como amigo de las amas de casa. Ella pateó …

Leer mas:
▷▷ ¿Cuánto gana Brandi Glanville en 2021?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *