▷▷ ¿Cuánto gana Stephon Marbury en 2021?

Divisiones: 16

Stephon Marbury Valor neto, salario e ingresos profesionales: Stephon Marbury es un atleta profesional estadounidense con un patrimonio neto de $ 40 millones. Stephon Marbury, también conocido como «Starbury», es un ex All-Star de la NBA cuya carrera en la NBA se extendió entre 1996 y 2009. Después de servir en la NBA, Marbury comenzó a jugar en China antes de convertirse en entrenador al frente de los Beijing Royal Fighters. Es tres veces campeón de la CBA.

Vida temprana: Stephon Xavier Marbury nació el 20 de febrero de 1977 en Brooklyn, Nueva York. Al crecer en Coney Island con seis hermanos, su talento para el baloncesto se hizo evidente de inmediato. Apodado «Starbury» durante su infancia, se destacó en el equipo de baloncesto de su escuela secundaria.

Cuando se graduó, se esperaba que estuviera entre los mejores armadores de la historia de la NBA. Marbury fue seleccionado por los Georgia Tech Yellow Jackets e inmediatamente se convirtió en su nuevo base titular. Pasó una temporada con el equipo y llegó a las semifinales del torneo de …

Leer mas:
▷▷ ¿Cuánto gana Stephon Marbury en 2021?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *