▷▷ El patrimonio neto de Jessica Alba 2021

Subdivisiones: 12

Patrimonio neto de Jessica Alba: Jessica Alba es una actriz y empresaria estadounidense con un patrimonio neto de 200 millones de dólares. Es mejor conocida por sus papeles en películas como «Los cuatro fantásticos» y «Good Luck Chuck» y como cofundadora del fabricante de productos para el hogar y para bebés The Honest Company.

El día en que The Honest Company salió a bolsa en mayo de 2021, Jessica poseía 5,56 millones de acciones de la empresa (incluidas las opciones). A su precio de debut público de $ 23, su participación antes de impuestos fue de $ 130 millones.

Principios de la vida temprana y la carrera: Jessica Marie Alba nació el 28 de abril de 1981 en Pomona, California. A través de su madre, tiene ascendencia danesa, galesa, alemana, inglesa y francesa, mientras que la familia de su padre es mexicana. Tiene un hermano menor, Joshua. La familia se mudó varias veces debido a la carrera de su padre en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y creció en Biloxi, Mississippi y Del Rio, Texas antes de establecerse en Claremont, California.

Leer mas:
▷▷ El patrimonio neto de Jessica Alba 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *