⚡ 2021 ▷ Cómo cambiar un núcleo de calentador en autos Toyota ventos.site

También puede tener un problema con el núcleo del calentador, no entra calor a la cabina del camión, sabiendo que el termostato está bien y que tiene mucho refrigerante en el motor. Este proyecto puede complicarse un poco; Tómate un día completo para completarlo y evita la necesidad de apresurarte.

Bajo el capó:

Cómo cambiar el núcleo de un calentador en una camioneta Toyota ’92

Eliminación

Abra el capó de la camioneta Toyota y desconecte el cable negativo de la batería aflojando la tuerca del poste con una llave. Si su camión tiene aire acondicionado (CA) instalado, descargue correctamente el sistema de CA utilizando un kit de recuperación de fluorocarbono aprobado. No libere el gas al aire.

Drene el refrigerante en una bandeja de drenaje abriendo la válvula en la parte inferior del enfriador con una llave. Coloque la bandeja de drenaje en posición vertical y fuera del alcance de los niños y los animales. Etiquete las mangueras del calentador y marque sus posiciones correctas con un marcador y cinta adhesiva. Utilice un destornillador para desconectar las mangueras y quitar el …

Leer mas:
⚡ 2021 ▷ Cómo cambiar un núcleo de calentador en autos Toyota ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *