⚡ 2021 ▷ Cómo cambiar una bomba de agua en un sitio Plymouth Breeze ventos.

Elementos que necesita

Cambiar la bomba de agua en su Plymouth Breeze es tan fácil que puede hacerlo usted mismo y ahorrar mucho dinero en mano de obra en el garaje. Las señales de que su bomba de agua está defectuosa podrían ser si el automóvil se está sobrecalentando o si ve una fuga alrededor del cojinete de la bomba de agua donde se encuentra la polea. La parte más difícil de este proyecto es el hecho de que tienes que arrastrarte debajo del auto para llegar allí, a diferencia de la mayoría de los otros vehículos donde puedes acceder a la bomba de agua desde el compartimiento del motor. El proyecto dura unas dos horas.

Use una llave para quitar el cable negativo de la batería y aflojar la tuerca en el terminal. Coloque las cuñas de las ruedas detrás de las ruedas traseras del automóvil. Levante el automóvil por el lado del pasajero. Coloque el gato debajo del automóvil cerca del punto de elevación y levántelo hasta el marco.

Arrástrese debajo del automóvil y use una llave para quitar el protector contra salpicaduras interno y quitar los tornillos …

Leer mas:
⚡ 2021 ▷ Cómo cambiar una bomba de agua en un sitio Plymouth Breeze ventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *