⚡ 2021 ▷ Cómo eliminar Bodyfiller ventos.site

por Jack Hathcoat

Imagen del naufragio por Gudellaphoto de Fotolia.com

Hay tres formas de quitar el relleno de carrocería de un vehículo, y cada una tiene sus ventajas y desventajas. La mayoría de las veces, la masilla vieja se lija mecánicamente. Esto lleva mucho tiempo, es complicado y costoso debido al costo del papel de lija y las horas de trabajo. La eliminación de productos químicos también requiere mucho tiempo y es complicada. El peeling térmico es rápido y no tan complicado.

Paso 1

Caliente la masilla vieja con un quemador de propano. Use un respirador facial completo y asegúrese de que el automóvil esté estacionado en un área bien ventilada. Mueva la llama de un lado a otro por el área. No trabaje en un área grande; Concéntrese en eliminar solo una pequeña sección a la vez. El relleno comienza a arder y se apaga.

paso 2

Retirar el relleno. El raspador penetra fácilmente en el relleno calentado y las capas de relleno se levantan. Use guantes de cuero ya que el cuero es resistente al fuego. Trabajar el área con la llama y raspar hasta eliminar todo el relleno. Tener un …

Leer mas:
⚡ 2021 ▷ Cómo eliminar Bodyfiller ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *