⚡ 2021 ▷ Cómo operar una transpaleta eléctrica ventos.site

Una transpaleta es fundamental para el funcionamiento de un almacén porque cualquiera puede mover la carga, no solo aquellos que pueden conducir un montacargas. El tamaño hace que el gato sea más versátil y económico que un montacargas. La transpaleta permite a cualquier empleado mover sin esfuerzo artículos grandes apilados de un área del edificio a otra. Los empleados solo pueden darse cuenta de la importancia de la transpaleta eléctrica cuando está fuera de servicio por falta de mantenimiento. El mantenimiento regular del gato es clave para extender su vida útil. Las transpaletas eléctricas tienen diferentes aspectos de seguridad que las transpaletas manuales.

Desconecte el conector de paleta del cargador de batería. Una transpaleta eléctrica se carga cuando se conecta a un cargador de batería. Desconecte el cable del cargador de batería antes de utilizar el palé.

Busque el controlador de la transpaleta por la manija. El control tiene flechas que apuntan hacia arriba, abajo, izquierda y derecha.

Presione el …

Leer mas:
⚡ 2021 ▷ Cómo operar una transpaleta eléctrica ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *