⚡ 2021 ▷ Cómo reparar asientos de cuero dañados por lluvia ventos.site

por Nikki Cash

Steve Mason / Photodisc / Getty Images

Los asientos de cuero le dan un toque elegante a su hogar o automóvil. El material es resistente, resistente y puede soportar muchas tensiones, pero también puede ser propenso a sufrir daños a largo plazo, como la lluvia o el agua. Sin embargo, estos problemas se pueden solucionar si se tratan inmediatamente después del daño inicial.

Paso 1

Remoja el agua con un paño de lino o un trapo. Luego use una aspiradora en seco y húmedo para aspirar el exceso de agua en el asiento y evitar que se forme moho. Es posible que un acondicionador viejo haya flotado a la superficie debido a la lluvia. En este caso, se debe limpiar con un paño no graso y una solución limpiadora para eliminar la grasa y la suciedad. Si está utilizando una solución de limpieza, asegúrese de que sea una solución diseñada específicamente para cuero.

paso 2

Seca el cuero. No seque el cuero colocándolo al sol. Esto puede provocar grietas y endurecimiento del cuero. Más bien, deje que el aire circule alrededor del cuero con ventiladores. No secar completamente …

Leer mas:
⚡ 2021 ▷ Cómo reparar asientos de cuero dañados por lluvia ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *