⚡ 2021 ▷ Cómo restablecer los sensores de presión de los neumáticos Pontiac G6 después de la rotación de los neumáticos ventos.site

por Leonardo R. Grabkowski

Imagen de Sasha’s Wheel de Fotolia.com.

Los sistemas de control de la presión de las llantas se deben restablecer o «volver a aprender» después de cambiar o rotar una llanta. En un mundo perfecto, su distribuidor o técnico de servicio hará el procedimiento por usted, pero si no, puede hacerlo usted mismo. El proceso implica desinflar una gran cantidad de aire de sus neumáticos, por lo que necesitará acceso a un compresor de aire. El proceso es el mismo para todos los modelos Pontiac G6 a partir de 2005.

Paso 1

Asegúrese de que su compresor de aire tenga suficiente aire para inflar sus neumáticos nuevamente. Si no tiene un compresor de aire, estacione su G6 cerca de una máquina de aire comprimido (que a menudo se encuentra en las estaciones de servicio) antes de comenzar el proceso.

paso 2

Apague el motor y aplique el freno de mano. Encienda el encendido sin arrancar el motor.

paso 3

Mantenga presionados los botones de bloqueo y desbloqueo en su control remoto de entrada sin llave durante 5 segundos hasta que la bocina …

Leer mas:
⚡ 2021 ▷ Cómo restablecer los sensores de presión de los neumáticos Pontiac G6 después de la rotación de los neumáticos ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *