⚡ [2021] Así es como se dora perfectamente el bife cada vez que se ahuma.

Caliente esta sartén grande y pesada a fuego alto hasta que esté caliente, luego agregue 1-2 cucharadas. Aceite vegetal, agite la sartén para cubrir el fondo. Luego, sigue calentando la sartén hasta que el aceite comience a humear (esto debería ir bastante rápido).

Freír los bistecs

Cuando el aceite esté listo, agregue los filetes a la sartén. Si está preparando más de un bistec, asegúrese de que el espacio entre ellos sea de al menos un par de pulgadas; No querrás desordenar la sartén. Si queda bien, use dos sartenes o cocine los filetes en porciones.

Mejores bistecs (cualquier cosa de menos de 1 1/2 pulgadas de grosor) se cocina muy rápido; cocine hasta que la carne esté dorada, aproximadamente 3 minutos por lado a fuego medio.

Al filetes más gruesosFreír hasta que la carne esté profundamente dorada y un termómetro de lectura instantánea en el punto más grueso muestre 120 ° para medio crudo o 130 ° F para medio, un total de 8 a 12 minutos, dependiendo del grado de cocción, para bistec, ajuste el fuego a medio parece marrón para volverse …

Leer mas:
⚡ [2021] Así es como se dora perfectamente el bife cada vez que se ahuma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *