⚡ [2021] Cómo asar castañas debidamente ahumadas.

Castañas asadas a fuego abierto … ya conoces la canción. Desafortunadamente, lo más cerca que estuvimos de asar castañas a fuego abierto que ponerlas en el horno. ¿Quizás conoces el ejercicio? Corta las X en la piel, las asa y luego tienes que pelar rápidamente las pieles mientras están calientes (lo que inevitablemente te quema los dedos).

Incluso si tiene suerte, solo tiene una tasa de éxito del 75%, ya que muchas castañas rebeldes se niegan a deslizarse de su piel después de enfriarse. Después de muchos fracasos en el asado personal de castañas, tomé la decisión de comprarlas en carritos callejeros en Manhattan. Eso fue hasta hace poco cuando descubrí una forma infalible de hacerlo bien en todo momento.

GALLETAS DE TOCINO

Si ha extendido castañas en una bandeja para hornear para asar, está haciendo TODO MAL. Verá, lo que realmente necesitan las castañas para abrirse es vapor. También es importante mantenerlos calientes hasta que los peles. ¡Aquí tienes algunos consejos para que las castañas asadas sean perfectas!

No olvides la X

Pon eso …

Leer mas:
⚡ [2021] Cómo asar castañas debidamente ahumadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *