⚡ [2021] Cómo descongelar todos los alimentos congelados en el microondas en smoked.shop

Este artículo es parte de Epi ama el microondas nuestra exploración (¿justificación?) del gadget que a todo el mundo le gusta odiar.

Tu microondas quiere convencerte de que es inteligente. O al menos poder descongelar cualquier alimento que le pongas. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de descongelar e ingresar el peso de tu comida, ¿verdad? Pero si sus intentos de descongelación por microondas aún dejaron comida congelada, todavía hay esperanza, simplemente cambie a la alimentación manual. Eso significa que usted mismo ingresa los tiempos de cocción y los niveles de potencia.

Algunas para su información antes de comenzar a presionar: Descongele siempre los alimentos extraídos del empaque en un plato o tazón apto para microondas y no omita el paso de voltear. Los hornos de microondas tienen dificultades para descongelar de manera uniforme, incluso a niveles de potencia bajos, por lo que mover los alimentos rápidamente hace una gran diferencia. Para la carne cruda, la quieres …

Leer mas:
⚡ [2021] Cómo descongelar todos los alimentos congelados en el microondas en smoked.shop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *