⚡ [2021] Cómo hacer dijonnaise

La mostaza, especialmente el picante Dijon, es un condimento clásico, necesario e indispensable en todos los refrigeradores. Pero la mostaza sola no es una salsa. Es demasiado intenso para eso. Necesitas equilibrio.

Introduzca la mayonesa. Mayo suaviza el poder limpiador de los senos nasales de la mostaza de Dijon. Y lo que es aún más genial, cuando combinas estas dos especias clásicas, no solo obtienes un súper sabor, sino una salsa real que puedes usar en casi cualquier cosa.

Es tan simple que es casi una tontería: mezcle ½ taza de mayonesa de alta calidad con 1 cucharada de mostaza Dijon (me gusta Tin Mostard y Sir Kensington), sazone con un poco de sal y pimienta (no demasiada; la mostaza salió mucho). Y ya muerde ), luego pruébalo. Ajusta la cantidad de mayonesa o mostaza a tu gusto.

¿Quieres ponerte un poco chic? Intente agregar media taza de yogur griego sin grasa o una cucharada de jugo de limón fresco. O agregue un poco de salsa Worcestershire y un poco de eneldo picado (o estragón o …

Leer mas:
⚡ [2021] Cómo hacer dijonnaise

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *