⚡ [2021] Cómo poner básicamente cualquier cosa ahumada.

Pregúnteme qué haría con casi cualquier vegetal de verano y la respuesta es casi siempre la misma: «Encurtidos». Calabaza amarilla, recógela. Judías verdes, recógelas. Cerezas, recógelas también. Es difícil superar el sabor fuerte y la frescura de un buen encurtido rápido, un proceso rápido y fácil que te dejará con el sabor del verano.

Me encanta lo fácil que es ponerlo rápidamente al hervir el agua, el vinagre, el azúcar, la sal y las especias, luego cubrir los productos con este líquido y esperar un par de horas. La diferencia entre un pepinillo y un pepino enlatado es que el proceso del pepinillo es básicamente el mismo que el de marinar. Los pepinos enlatados, por otro lado, utilizan un proceso de enlatado de salmuera y baño de agua más fuerte para extender su vida útil.

Y el proceso funciona con tantos ingredientes. Además de los clásicos pepinos, también son adecuados otros tipos de frutas y verduras que son buenas para los pepinos, como espárragos, remolachas, pimientos, arándanos, coliflor, zanahorias, cerezas, hinojo, jengibre, uvas, judías verdes, …

Leer mas:
⚡ [2021] Cómo poner básicamente cualquier cosa ahumada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *