⚡ [2021] La leche en polvo es la clave para hacer mejores galletas, brownies y pasteles ahumados.

Lo mejor de hornear es que puedes hacer cientos de miles de cosas deliciosas diferentes con los mismos ingredientes. Bizcocho. Pastelería de brownies. Todos empiezan más o menos igual: harina, mantequilla, azúcar, huevos, más o menos algunos ingredientes, según la receta.

Y dominar un pastel elástico con textura perfecta o galletas masticables extremadamente crujientes a menudo se trata más de hornear que de los ingredientes. Pero recientemente me enteré está un solo ingrediente que puede mejorar casi todos los productos horneados: la leche en polvo.

Leche en polvo, también llamada leche en polvo (no confundir con malteado Leche en polvo) ocurre cuando evaporas todo el líquido de la leche; es esencialmente leche en su forma más concentrada. Eso significa que ofrece grasa, proteína y sabor en un medio que no estropea la parte líquida de su cazuela y agrega una capa adicional de plenitud, dulzura y cremosidad a casi cualquier delicia. Además, la leche en polvo es ideal para el tiempo de horneado intensivo en el que nos encontramos: Es …

Leer mas:
⚡ [2021] La leche en polvo es la clave para hacer mejores galletas, brownies y pasteles ahumados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *