¿No podrías abrirte camino a través de tu pila de panqueques el martes de carnaval y aún tener la masa sobrante? No se preocupe, está con amigos, pero creemos que la mezcla para panqueques es tan valiosa como el oro líquido y tirarla es un delito. Para evitar la vergüenza, pruebe nuestras mejores recetas de masa para panqueques sobrantes sin una cucharada de azúcar o una pizca de limón a la vista.

Ya sea que le gusten los dulces o le apetezca una deliciosa cena de panqueques, nuestra colección de recetas de panqueques tiene algo para usted.

1. Canelones de panqueques

Hornee panqueques en platos y placas

¿Amas la pasta? Te gustan los panqueques Esta podría ser la receta que estaba buscando: combine albóndigas al estilo italiano, espinacas frescas y requesón cremoso, y simplemente cúbralo con una capa de mozzarella pegajosa. La comida está lista.

Canelones de panqueques

2. Panqueques de quesadilla

Quesadillas con dip a bordo

Dale a tus sobras un toque mexicano con estas deliciosas quesadillas rellenas de deliciosos pimientos rojos, queso, frijoles picantes y aguacate. Son una buena opción de almuerzo para compartir con amigos y seguramente también serán un éxito con los niños.

Panqueques de quesadilla

3. Panqueques crujientes con pollo cremoso y tocino

Panqueques en bandeja con rodaja

Convierta algunos crpes extra en una cena nostálgica que encantará a niños y adultos. Rellena tus panqueques con un relleno de pollo deliciosamente cremoso y hornéalos calientes y crujientes. Sirva con una ensalada simple o incluso una porción abundante de frijoles horneados para un relleno favorito de la familia.

Panqueques crujientes con pollo cremoso y tocino

4. Panqueques con queso y jamón

Panqueques al horno con queso en un plato

¿Tienes un cocinero bajo tu techo? Mantenlos ocupados con esta receta infantil en la cocina. Como de costumbre, dé la vuelta a sus panqueques y espolvoree con jamón, espinacas y queso.

Rollitos de jamón y queso

5. Pastel de crpe de naranja sanguina

Pastel de crpe con rodajas de naranja en un plato

Divertirse después del Día de los Panqueques es una manera espectacular de gastar cualquier masa sobrante, invitar a sus amigos a un espectáculo de panqueques de cítricos y naranja, con capas de pudín de naranja y cubierto con fruta caramelizada; ellos rogarán por usted.

Pastel de crpe de naranja sanguina

¿Te gustaron estos platos? Prueba nuestras otras recetas de panqueques …

Cómo hacer crpes
Las mejores recetas de panqueques borrachos.
Cómo hacer panqueques esponjosos
Rellenos y sabores de panqueques inusuales

¿Tiene algunos consejos importantes para usar la masa para panqueques? ¿O has probado alguna de nuestras recetas? Nos encantaría escuchar sus pensamientos e ideas …



⚡ [2021] Las 5 mejores formas de usar masa para panqueques ahumados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *