⚡ [2021] Los mejores estantes para macetas colgantes para tu ahumadero en la cocina

Si tiene un espacio de almacenamiento limitado en el gabinete de la cocina, considere un estante colgante para macetas. Pondrán sus ollas y sartenes e incluso algunos utensilios al frente y al centro en una bonita exhibición que también dice: Me tomo muy en serio la cocina. Pero no son solo para mostrar. Los estantes para ollas son una solución de almacenamiento sencilla que le brinda un fácil acceso a las herramientas que usa con más frecuencia. Cuando cada una de sus amadas sartenes tiene su propio gancho, no tiene que hurgar en su estante, apilar y desapilar sartenes y tapas cada vez que quiera agarrar su sartén antiadherente para un desayuno revuelto.

Aún así, una talla no sirve para todos. Hay maceteros de diferentes formas y diseños. Hemos recopilado las opciones a continuación para que pueda decidir cuál es la mejor para usted y el espacio de su cocina.


Para minimalistas o chefs con cocinas pequeñas …

Si buscas un diseño sencillo, opta por esta barra única hecha de dos rieles de madera. Este estante para macetas contiene seis ganchos …

Leer mas:
⚡ [2021] Los mejores estantes para macetas colgantes para tu ahumadero en la cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *