⚡ [2021] ¿Qué es la mantequilla de galletas? ahumados.shop

Es posible que haya notado la mantequilla para galletas en la sección de mantequilla de nueces de su tienda de comestibles. Servida en un vaso, con una textura deliciosamente suave y un sabor dulce, la mantequilla para galletas es justo lo que necesita para deliciosos postres y meriendas (o simplemente para comer a cucharadas, no lo juzgamos). ser y qué contiene exactamente? Sigue leyendo:

¿Quién inventó la mantequilla para galletas?

La mantequilla para galletas es un producto relativamente nuevo que ha llegado al mercado internacional. En 2007, a una mujer belga se le ocurrió una receta de galletas de mantequilla en un programa de televisión. Luego, Lotus Bakeries, conocida como Lotus Biscoff en los EE. UU. y el Reino Unido, se acercó a ella para que les ayudara a hacer galletas de mantequilla a partir de su propia línea de productos. Desde entonces, se ha convertido en la marca de mantequilla para galletas más popular y reconocida.

Aunque Lotus Biscoff originalmente tenía una patente sobre la receta de mantequilla para galletas, desde entonces se rompió el monopolio y varias empresas están entrando en la industria de la mantequilla para galletas. Otra variedad popular en Estados Unidos es la mantequilla para galletas Speculoos de Trader Joe.

¿Qué hay en la mantequilla de galletas?

La mayoría de las recetas de mantequilla para galletas están hechas con migas de speculaas (un shortbread con sabor popular en Europa), aceite vegetal, harina y azúcar. Las variedades caseras a veces sustituyen el aceite por mantequilla o leche condensada.

Y con la creciente popularidad de la mantequilla para galletas, están apareciendo más variedades que no son Spekuloos, como el chocolate y el pan de jengibre. También puede encontrar versiones crujientes de mantequilla para galletas espolvoreadas con trocitos de galletas crujientes.

Cómo usar la mantequilla de galletas

Puede usar mantequilla para galletas en casi cualquier forma en que usaría mantequilla de nuez. Untarlo sobre tostadas, comerlo con fruta, añadirlo a postres o simplemente disfrutarlo a cucharadas. Nuestras 12 formas de disfrutar la mantequilla para galletas te ayudarán a hacerte una idea de cuán versátil puede ser realmente este dulce ingrediente.

  • 9 golosinas fáciles que comienzan con masa fría para galletas de azúcar
  • ¿Qué es el dulce de leche y cómo se prepara?
  • Cómo hacer estas galletas de chispas de chocolate estilo panadería grandes y gruesas


leer contenido completo aquí, ⚡ [2021] ¿Qué es la mantequilla de galletas? ahumados.shop

Leave a Reply