⚡ [2021] Un australiano encuentra una serpiente venenosa en una bolsa de ensalada ahumada de Aldi

Australia tiene cierta reputación como hogar de todo tipo de criaturas salvajes y espeluznantes. Claro, los canguros son lindos y los koalas son tiernos, pero no querrás abrazar una medusa o tomarte una selfie con un cocodrilo de agua salada.

Ahora parece que ni siquiera las ensaladas australianas son seguras, al menos si la experiencia de un comprador de un supermercado de Sydney que, sin saberlo, compró una serpiente venenosa sirve de guía.

Según Associated Press, Alex White se sorprendió bastante cuando dejó una bolsa de ensalada envuelta en plástico que compró en Aldi en el mostrador de su cocina. Al principio pensó que la criatura que se retorcía dentro era solo un gusano muy grande. Pero cuando vio el revelador chasquido de su lengua, White hizo lo que cualquier persona normal haría en la situación: entró en pánico.

Relacionado: Hostess SnoBalls retirado del mercado debido a alérgenos no declarados

Afortunadamente, White y su compañero actuaron lo suficientemente rápido como para atrapar la bolsa de lechuga y su carga tóxica y resbaladiza en un recipiente de plástico para alimentos, y no un momento demasiado pronto, ya que la envoltura de plástico se rasgó levemente. Un traficante de serpientes vino esa noche a recoger el envío, pero no sin antes advertir a White que «si te muerden, debes ir al hospital muy rápido». la serpiente es una Hoplocephalus bitorquatustambién conocida como la serpiente de cabeza pálida.

¿Cómo diablos un tipo resbaladizo termina en medio de vegetales de hojas verdes? Aldi no lo sabe con certeza, pero están investigando. Una teoría es que la serpiente de alguna manera llegó de una planta empacadora en Toowoomba, a 540 millas de Sydney. Dado que la cadena de suministro de lechuga está bastante bien refrigerada, el caballo de tiro probablemente estaba un poco atontado, pero se despertó cuando el clima se calentó.

Baby Snake asomando sobre una gran hoja verde
AUSTRALIANOS ENCONTRARON SERPIENTE VENENOSA EN BOLSA DE ENSALADA ALDI

Crédito: Harshhh360/Getty Images

«Esta es la primera serpiente que he tenido en productos sellados y en caja. Tenemos ranas con nosotros todo el tiempo», dijo Gary Pattinson, coordinador de reptiles de la organización local de rescate de vida silvestre WIRES. Además, confirmó que la serpiente es «tan venenosa como siempre», por lo que es una buena noticia que pronto regrese a su hábitat natural.

Entonces, además de verificar la fecha de vencimiento de cualquier producto empaquetado, los australianos también deben echar un vistazo rápido para asegurarse de que no haya serpientes venenosas atrapadas dentro. Uno nunca puede ser demasiado cuidadoso en la tierra de abajo.

Sigue leyendo: Snickers agrega un nuevo brownie de almendras a la mezcla


leer contenido completo aquí, ⚡ [2021] Un australiano encuentra una serpiente venenosa en una bolsa de ensalada ahumada de Aldi

Leave a Reply