⚡ 2022 ▷ 10 razones por las que tu lavavajillas deja una película blanca en vasos y platos ▷ Reparación del hogar

PREGUNTA: Cuando enciendo mi lavavajillas, platos, vasos, cubiertos y plástico tienen una capa blanca de residuos. El residuo blanco está en todo. Esto sucede cada vez que hago un ciclo de enjuague en el lavavajillas. No importa lo que haga, no puedo lavar mis platos sin dejar un residuo blanco que es como un polvo blanco cuando se seca. A veces tengo manchas blancas y residuos de polvo por todas partes. Cambié el jabón para platos y no sirvió de nada. Siempre seco con secador con cada lavado. ¿Qué podría estar causando la capa de película blanca y las manchas? ¿Tengo que limpiar algo en el lavavajillas o tengo que usar un agente de limpieza especial? ¿Cómo evito que el lavavajillas deje residuos blancos por todas partes?

10 RAZONES POR LAS QUE TU LAVAVAJILLAS TIENE LODO BLANCO EN LOS VASOS Y PLATOS

Lavavajillas tiene residuos blancos en vasos y platos: respuestas – soluciones – cosas para intentar

El lavavajillas tiene residuos blancos Respuesta 1:
AGUA DURA – Dependiendo de dónde viva, puede tener agua dura y esto es lo que está causando el residuo.
(Un ablandador de agua para el hogar resolverá su problema)

El lavavajillas tiene residuos blancos Respuesta 2:
DEMASIADO DETERGENTE – Si usa demasiado detergente, su lavavajillas puede tener problemas para lavar todo.
(Llene el compartimento de detergente solo hasta la mitad)

El lavavajillas tiene residuos blancos Respuesta 3:
EL AGUA NO ESTÁ SUFICIENTEMENTE CALIENTE LA PRIMERA VEZ – Deje correr el agua del grifo de su cocina hasta que esté CALIENTE. Esto asegurará que el agua esté lo suficientemente CALIENTE para disolver el detergente y detener el residuo blanco.
(Si su lavavajillas tiene INICIO CON AGUA CALIENTE, utilícelo cuando el agua esté CALIENTE y esto debería resolver su problema).

El lavavajillas tiene residuos blancos Respuesta 4:
LAS COMIDAS TIENEN COMIDA CUANDO SE PONE EN EL LAVAVAJILLAS – No dejes que la comida se seque en tus platos. Retire y lave los vasos y platos antes de ponerlos en el lavavajillas.
(Si hay sobras en sus platos, la comida pegada puede ser la causa de una película blanca o manchas en sus platos y vasos)

El lavavajillas tiene residuos blancos Respuesta 5:
EL CALENTADOR DE AGUA DE LA CASA NO SE ENCIENDE LO SUFICIENTEMENTE CALIENTE – Asegúrese de que el calentador de agua principal de su hogar esté a la temperatura adecuada para que el lavavajillas funcione de manera eficiente.
(Cómo aumentar la temperatura de tu calentador de agua)

El lavavajillas tiene residuos blancos Respuesta 6:
UTILIZA LEMI-SHINE – Este producto ha sido especialmente formulado para eliminar los residuos blancos de tus platos y vasos.
(Agregue un poco de esto a su jabón para platos principal y debería solucionar el problema de los residuos blancos).

LEMI BRILLO PARA LAVAVAJILLASLEMI-SHINE para lavavajillas

El lavavajillas tiene residuos blancos Respuesta 7:
USA ÁCIDO CÍTRICO – Vierta el ácido cítrico en el vaso de detergente y lave al vacío con agua CALIENTE.
(El ácido cítrico debería limpiar su lavavajillas y detener el problema de la película blanca)

ÁCIDO CÍTRICO - LIMPIADOR DE LAVAVAJILLASÁcido cítrico – Limpiador de lavavajillas

El lavavajillas tiene residuos blancos Respuesta 8:
USA VINAGRE – Use un galón de vinagre blanco en el lavavajillas en un ciclo normal sin platos.
(El vinagre se descompondrá y limpiará cualquier suciedad o residuo en el lavavajillas; repita varias veces si es necesario)

El lavavajillas tiene residuos blancos Respuesta 9:
LIMPIAR A MANO EL INTERIOR DEL LAVAVAJILLAS – Friegue las áreas dentro del lavavajillas entre la puerta y el lavavajillas.
(Limpie el interior del lavavajillas, incluidos los brazos rociadores, y limpie el sumidero para asegurarse de que no haya suciedad ni partículas de alimentos que causen el residuo blanco).

LIMPIE EL INTERIOR DE SU LAVAVAJILLAS PARA EVITAR DEPÓSITOS BLANCOS.Limpia el interior de tu lavavajillas para evitar residuos blancos.

El lavavajillas tiene residuos blancos Respuesta 10:
USE UN DETERGENTE TOTALMENTE LÍQUIDO – Use un detergente líquido para lavar platos, ya que no es necesario que el agua caliente disuelva primero una pastilla o un paquete de gel.
(Pruebe un producto como Cascade Gel y vea si puede ayudarlo a deshacerse del residuo blanco. Algunos detergentes para lavavajillas tienen un abrillantador incorporado. Pruebe los paquetes de gel combinados Cascade/Dawn. Estos han tenido buenos resultados al tratar de evitar que este resto blanco)

RESIDUOS BLANCOS EN VASOS DE LAVAVAJILLAS.Vale la pena probar todos los métodos y cosas descritas anteriormente.
Evita los residuos blancos en los vasos del lavavajillas.

UNA NOTICIA: En 2010, se eliminaron los fosfatos de los detergentes para lavavajillas. Los fosfatos actuaron como agente de limpieza, ayudando a eliminar los residuos de película blanca y las manchas blancas. Esto resultó en que más personas experimentaran una película blanca en sus platos. Esta película blanca también es causada por una acumulación excesiva de minerales. La película blanca se notará más si vives en un área donde tienes agua dura.

ALLEN VETTER – Asistente de reparación de bricolaje

Allen es un técnico de electrodomésticos/mantenimiento del hogar y el autor/creador de este sitio web. Tiene 33 años de experiencia en la solución de problemas y reparación de todo tipo de equipos. Contacto aquí


leer contenido completo aquí, ⚡ 2022 ▷ 10 razones por las que tu lavavajillas deja una película blanca en vasos y platos ▷ Reparación del hogar

Leave a Reply