⚡ 2022 ▷ ¿Cómo arreglar el volumen de tu televisor Samsung que no funciona o está atascado? ▷ Reparación de casas

Si tiene problemas de sonido o volumen con su televisor Samsung, hay algunas cosas que puede probar. Este artículo le mostrará cómo arreglar el control de volumen que no funciona en su televisor Samsung.

CÓMO REPARAR TU TV SAMSUNG CUANDO EL VOLUMEN NO FUNCIONA O ESTÁ ATASCOCómo arreglar el volumen de tu televisor Samsung que no funciona o está atascado

Si el volumen de su televisor Samsung no responde o está atascado y no sube ni baja, pruebe estos métodos de solución de problemas:

Solucionar problemas de control de volumen en Samsung TV

  1. Intente controlar el volumen del televisor Samsung con el cable o el control remoto SAT/DISH.
  2. Verifique el rango de infrarrojos del televisor y asegúrese de que nada lo esté bloqueando.
  3. Coloque baterías nuevas en el control remoto Samsung que controla el televisor.
  4. Apague el televisor y vuelva a encenderlo (desenchufe el televisor durante 5 minutos para intentar reiniciarlo).
  5. Restablezca la configuración de audio en el menú para asegurarse de que los altavoces del televisor estén encendidos.
  6. Retire las baterías del control remoto Samsung y mantenga presionado el botón de encendido durante 10 a 60 segundos.
  7. Vaya al menú de opciones y deshabilite las funciones inteligentes de ejecución automática. Vaya a: AJUSTES > GENERAL > FUNCIONES INTELIGENTES > SMART HUB AUTOM. REALIZAR (luego deshabilitar). O, Vaya a: AJUSTES > SOPORTE > AUTODIAGNÓSTICO > RESTABLECER SMART HUB.
  8. Si ninguno de los pasos anteriores funcionó, restablezca de fábrica el televisor Samsung ingresando al menú y yendo a FACTORY RESET.

CENTRO INTELIGENTE DE EJECUCIÓN AUTOMÁTICA DE TV SAMSUNGSamsung TV Autorun Smart Hub – Apagar

Samsung TV Volumen atascado o no funciona PROBLEMA RESUELTO

Así que reemplace las baterías en su control remoto, reinicie el concentrador inteligente, deshabilite la ejecución automática en el concentrador inteligente o presione y mantenga presionados los botones ABAJO y PAUSA al mismo tiempo hasta que reciba un mensaje con REMOTO APRENDIDO / Problema de control de volumen. Si prueba las sugerencias anteriores, su televisor Samsung debería controlar el volumen.

Borrar la memoria del televisor Samsung

Otro problema es que el problema podría estar descargando demasiadas aplicaciones. Estas aplicaciones ocupan espacio de almacenamiento y causan problemas con el televisor. Para solucionar este problema, reinicie el televisor. (Configuración > Soporte > Autodiagnóstico > Restablecer)seguido de una configuración inicial (Configuración > General > Configuración inicial)y luego vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Samsung en el televisor. Luego, debe obtener acceso a la función de aplicaciones de Smart TV. Verifique las aplicaciones descargadas y elimine las que se descargaron automáticamente. Elimina todas las aplicaciones excepto las que usas con regularidad. Esto eliminará las aplicaciones no utilizadas y liberará memoria para permitir que el televisor funcione más rápido y realice las funciones según lo previsto. Si sigue los pasos anteriores, el televisor conservará memoria adicional. Después de realizar un REINICIO y ELIMINAR APLICACIONES que no son necesarias o utilizadas, pruebe el control remoto y el control de volumen, el televisor ahora debería funcionar normalmente.

Samsung TV no tiene sonido

Si su televisor Samsung no tiene sonido, siga los pasos para ejecutar una autocomprobación para resolver el problema. Mire el video a continuación para obtener ayuda…

Samsung TV – Volumen bajo o sin sonido de TV

Desbloquear controles de volumen en Samsung TV

Si lo anterior no funcionó, acceda a los controles de volumen en su televisor Samsung, debe hacer esto Restablecer el código al valor predeterminado 0000. Para hacerlo Presione el botón de ENCENDIDO, silencie el televisor, presione 8-2-4 en el control remoto y luego presione el botón de encendido nuevamente. Esto restablecerá el televisor a su configuración original y luego irá a su menú para desactivar los controles parentales de V-chip.

televisión samsung más fuerte

Si el volumen de su televisor Samsung aumenta repentinamente sin que usted lo haga, lo primero que debe hacer es verificar la configuración del Modo inteligente. Para evitar que funcionen de forma independiente, vaya a General -> Configuración del modo inteligente y deshabilite la configuración.

MÁS AYUDA DE TV: No hay sonido de los altavocesla tele no enciendeCómo reparar un control remoto de TVCómo restablecer el control remoto de un televisorEl televisor no reconoce el cable HDMILa televisión no transmite¿Puedo montar mi televisor en un soporte en la pared?

¿Tiene problemas con el volumen/sonido o con el control remoto de su televisor Samsung? Háganos saber el número de modelo de su televisor Samsung, ya que muchos televisores Samsung funcionan de manera diferente al controlar o restablecer los controles de volumen. Deja un comentario a continuación y tal vez alguien pueda ayudarte.

ALLEN VETTER – Asistente de reparación de bricolaje

Allen es un técnico de electrodomésticos/mantenimiento del hogar y el autor/creador de este sitio web. Tiene 33 años de experiencia solucionando problemas y reparando todo tipo…

leer contenido completo aquí, ⚡ 2022 ▷ ¿Cómo arreglar el volumen de tu televisor Samsung que no funciona o está atascado? ▷ Reparación de casas

Leave a Reply