⚡ 2022 ▷ Cómo arreglar una secadora que no calienta ni seca tu ropa ▷ Reparación en casa

¿La secadora no calienta? Si su nuevo o viejo tiene secadoras de carga frontal o superior no seques tu ropaentonces tenemos algunos simples Consejos de reparación de bricolaje Puedes probarlo tú mismo. Cuando la secadora está ya no seques tu ropa Entonces lo primero que debe hacer es revisar y limpiar Trampa de filtro de pelusa para secadora. Tuvimos que agregar eso como un primer paso, ya que realmente hay algunas personas que no saben que hay un filtro de pelusa que debe limpiarse antes o después de cada uso. Después de la limpieza, verifique si la secadora aún NO está secando su ropa.

Si esta NO fue la causa del problema, debe verificarlo Manguera de ventilación en la parte posterior de la secadora. normalmente esto MANGUERA DE VENTILACIÓN DE AIRE CALIENTE se obstruye, forma costra o se llena de pelusa que se quita constantemente de la ropa a medida que se seca. En este caso, la secadora no puede expulsar el aire caliente del interior, por lo que la secadora no puede secar la ropa a tiempo. O no.

LA SECADORA NO SECALos motivos más habituales por los que una secadora eléctrica o a gas deja de secar o calentar son:
1. El filtro de pelusas (filtro de pelusas) de la secadora no se ha limpiado (flujo de aire deficiente o restringido).
2. Manguera de ventilación de la secadora obstruida o torcida (doblez) (flujo de aire insuficiente o nulo).
3. El tambor no gira, la correa de transmisión del tambor está rota.
4. El motor se sobrecalienta o falla (posible sobrecarga térmica).
5. Fusible térmico o termostato (puede deberse a la acumulación de pelusa en la manguera de ventilación de la secadora)
6. Elemento calefactor quemado.
7. Enchufe o tomacorriente flojo.
8. Otro problema mecánico, falla o mal funcionamiento.

Haga clic aquí para obtener una forma más rápida de solucionar los problemas de su secadora que no calienta

Cuando tu secadora tarda una eternidad en secar tu ropa o no seca nada (y ya ha limpiado a fondo la pantalla del filtro de pelusas)entonces es el primer paso LIMPIE EL INTERIOR DE LA MANGUERA DE AIRE DE LA SECADORA. Primero, desconecte la secadora del tomacorriente. Con mucho cuidado, empuje la secadora hacia adelante para que pueda colocarse detrás de ella. Ubique la manguera de ventilación (generalmente de color plateado) y retírela de la pared y la secadora (2 puntos de conexión). Para hacer esto, apriete la abrazadera en ambos extremos y saque la manguera. Limpie el interior de la secadora con un cepillo largo para ventilación de aire o similar. manguera de ventilación Retire toda la pelusa acumulada y los materiales similares al polvo. Limpie el área en la parte posterior de la secadora y el orificio en la pared por donde sale el aire. La mayoría de las veces, la pelusa se acumula en ambas áreas. Una vez que haya quitado toda la pelusa, vuelva a conectar la manguera de ventilación y vuelva a colocar la secadora en su lugar. Tenga cuidado de NO torcer la manguera de ventilación cuando cambie la posición de la secadora, ya que esto hará que la secadora NO descargue aire caliente correctamente. Si dobla la manguera, la secadora no funcionará correctamente y su ropa tardará una eternidad en secarse. Luego vuelva a enchufar la secadora en el tomacorriente y pruebe. Si su secadora ahora calienta y seca correctamente su ropa, ha solucionado el problema. Si no, sigue leyendo…

Si sabe qué repuestos para secadora necesita,
Aquí es donde conseguirlos en un EXCELENTE PRECIO y la mayoría tienen envío GRATIS.

VENTILACIÓN DE LA SECADORA LLENA DE RÍOSA continuación se muestra la cantidad de pelusa que puede atascarse en la manguera de ventilación de la secadora.
Esa cantidad de pelusa en la manguera o en la pared impide que la secadora seque correctamente la ropa.

MANGUERA DE AIRE DEL SECADOR¡NO PERMITA ESTO! La manguera de ventilación de la secadora está obstruida con pelusa.
¡Limpie la MANGUERA DE AIRE de su secadora anualmente!
¡Es por eso que su secadora tardará una eternidad en secarse Y puede representar un peligro de incendio!

A veces, su secadora puede sobrecalentarse y esto puede causar que el motor que hace girar el tambor deje de funcionar temporalmente. Hay un mecanismo de seguridad integrado en el motor que lo detendrá si se calienta demasiado. se llama protegida térmicamente Motor. Su secadora parece estar funcionando, pero el motor no gira el tambor. Si el tambor no gira, la ropa no se moverá. Por lo tanto, no pueden secarse. Entonces, si el motor de su secadora NO se enciende pero el resto de la secadora funciona, como las luces y otras partes mecánicas, es probable que su motor se esté sobrecalentando. Todo lo que tienes que hacer es darle tiempo al motor para que se enfríe. Si sospecha que este es su problema, deje que la secadora se enfríe durante aproximadamente una hora y luego pruebe. Si su motor tener se sobrecalienta, podría sobrecargar la secadora con demasiada ropa. Intente hacer funcionar la secadora con menos ropa la próxima vez que seque una carga y esto debería solucionar el problema.

Las soluciones anteriores son las causas más comunes de este mal funcionamiento específico. Si las explicaciones anteriores no fueron su problema específico, entonces varias cosas pueden estar mal. Cuando te sientas cómodo, puedes quitar los paneles…

leer contenido completo aquí, ⚡ 2022 ▷ Cómo arreglar una secadora que no calienta ni seca tu ropa ▷ Reparación en casa

Leave a Reply