🥇 [2021] 12 estaciones de esquí mejor calificadas en Colorado, 2021


Ubicada en un lugar remoto en las montañas de San Juan, Telluride es una de las estaciones de esquí más pintorescas de los Estados Unidos. Agregue a esto un área de esquí de alta gama con un terreno increíble, nevadas consistentemente buenas, y no es de extrañar que Telluride se haya convertido en un destino turístico tan popular.

La montaña: Si desea mucha tala vertical, este es uno de los mejores lugares para esquiar en Colorado. El complejo tiene más de 2,000 acres de tierra, una elevación base de 8,725 pies y una elevación máxima de 13,150 pies (4,425 pies de caída vertical). La montaña ofrece una buena combinación de carreras para principiantes, intermedios y avanzados, y los expertos encontrarán una cantidad considerable de terreno para practicar el esquí más extremo. La cantidad anual de nieve es de aproximadamente 300 pulgadas.

Una góndola gratis lleva a las personas entre Telluride y Mountain Village, lo que significa que los esquiadores que se quedan en el pueblo pueden llegar a la ciudad en cualquier momento, y es fácil …

Leer mas:
🥇 [2021] 12 estaciones de esquí mejor calificadas en Colorado, 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *