🥇 [2021] Las cinco mejores experiencias de lujo en Cancún, México

Cancún está ubicado en la diversa región de la Península de Yucatán. Aunque es más conocida por sus playas, centros turísticos y ambiente festivo, esta ciudad mágica tiene mucho más que ofrecer que simplemente sentarse en la playa disfrutando de comida y alcohol gratis ilimitados. Para tener una experiencia mexicana verdaderamente única y mágica, debe viajar lejos del centro de la ciudad y explorar los pequeños pueblos, selvas, cuevas, lagunas y cenotes.

A continuación se muestra una lista de las cinco mejores experiencias de lujo en Cancún, México que lo harán desear la mejor experiencia en México.

Kohunlich y laguna de Bacalar en avión

Kohunlich y laguna de Bacalar en avión

Disfrute de un día increíble en el aire viendo Kohunlich, un sitio arqueológico donde arqueólogos y el Instituto Nacional de Antropología e Historia han invertido fondos para estudiar artefactos clave, y la Laguna Bacalar, una laguna de siete colores, puede visitar en un jet privado. Kohunlich es uno de los sitios arqueológicos mejor estudiados del sur de Quintana Roo que están abiertos al público. La ciudad fue fundada en …

Leer mas:
🥇 [2021] Las cinco mejores experiencias de lujo en Cancún, México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *