🥇 [2021] Todo lo que no sabías sobre Chris Evans

Las personas que prestaron atención al Universo Cinematográfico de Marvel no deberían tener problemas para reconocer a Chris Evans como el hombre que interpreta al Capitán América, que es uno de los papeles más destacados de toda la franquicia. Por lo tanto, no puede haber duda de que debería estar en la lista de los actores y actrices más famosos de Hollywood, aunque es importante mencionar que tuvo una carrera larga y exitosa en una variedad de roles para una amplia gama. de películas antes de hacer su debut en rojo, blanco y azul.

A lo largo de su carrera, a través de sus esfuerzos sostenidos, Evans ha logrado construir una base de admiradores respetable compuesta por personas fascinadas por su conocida ambigüedad sobre su estatus de superestrella, así como el resto de lo que se sabe sobre él. Aquí hay 20 cosas que no sabías sobre Chris Evans:

Evans nació el 13 de junio de 1981 de Robert Evans y Lisa Capuano. Su nombre completo es Christopher Robert Evans, apodado «Cevans» por sus amigos de la infancia. Para los que …

Leer mas:
🥇 [2021] Todo lo que no sabías sobre Chris Evans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *