🥇 [2022] 10 cosas que no sabías sobre el Porsche Cayenne GTS 2022

El nuevo Cayenne 2022/ El nuevo Porsche Cayenne 2022

Porsche ha estado ocupado trabajando en el nuevo modelo Cayenne GTS para 2022. Si estaba satisfecho con el lanzamiento de 2020, esto es lo que puede esperar en los próximos meses. Porsche está listo para lanzar el nuevo año modelo 2022 Cayenne GTS, y promete que habrá algunos cambios nuevos y emocionantes. Manteniendo el mismo ADN de modelo popular, el GTS está ajustado para ofrecer un alto rendimiento y el lujo que esperamos. Aquí hay 10 cosas que no sabías sobre el Porsche Cayenne GTS 2022.

1. Actualmente se está probando el prototipo de una nueva variante.

Siempre es buena señal que las cámaras espía capturen el nuevo modelo para probarlo. La variante Cayenne Coupé es uno de los modelos que se pueden ver por la ciudad. Esta es una nueva versión del coupé que se dice que es el mayor rival del Mercedes-Benz GLE coupé y el BMW6 en términos de lujo. Nos complace anunciar que Porsche salió a la carretera con su nuevo prototipo para probar todos los sistemas y buscar áreas que aún necesitan ajustes o modificaciones. Todavía es un trabajo en progreso, pero no dicen una palabra sobre si finalmente está listo para la producción.

2. El Porsche Cayenne GTS 2022 estará disponible en 2021

Lado del Porsche Cayenne GTS 2022
10 cosas que no sabĂ­as sobre el Porsche Cayenne GTS 20 2022

Todavía tenemos aproximadamente un año antes de que el nuevo Cayenne salga de las líneas de producción, pero el año modelo 2022 está programado para lanzarse en algún momento de 2021. Con la pandemia actual, la mayoría de los fabricantes de automóviles están atrasados. , pero no hemos escuchado nada sobre una fecha exacta en la que el nuevo modelo 2022 del GTS estará disponible para su compra.

3. Cámaras espías confirmaron una nueva fuga

Si Porsche se apega al diseño del nuevo prototipo, veremos algo nuevo en el sistema de escape. Estamos bastante seguros de que ese es el caso debido a los maniquíes instalados cerca del centro de la fascia trasera. Las puntas de escape se han ocultado para camuflar el diseño y dejar que el gato secreto salga de la bolsa. Está previsto que veamos el escape deportivo que Porsche utilizó en los modelos 911.

4. Las predicciones requieren el mismo motor

Exterior del Porsche Cayenne GTS 2022


Se dice que el nuevo Porsche Cayenne GTS 2022 está equipado con un motor biturbo de 4.0 litros. Esta es la bestia, que genera 453 caballos de fuerza junto con 457 libras-pie de torque. Esto te dará un poder impresionante si te mantienes fiel a la forma. Esperamos un rendimiento excelente con una aceleración de cero a 100 km/h en apenas 4 segundos.

5. El Porsche Cayenne 2022 será rápido

Suponiendo que Porsche utilice el motor biturbo de 4.0 litros, podemos predecir que el nuevo Cayenne GTS 2022 será un vehículo rápido. Si la historia es una indicación de qué esperar, la velocidad máxima debería superar los 170 mph y tal vez ir un poco mejor. Porsche no quiere comentar sobre los datos de rendimiento todavía. Tendremos que esperar un poco más para ver si los adivinos educados están en lo correcto aquí.

6. Hay rumores sobre una nueva variante

Vuelve el Porsche Cayenne GTS 2022

No pudimos guardarnos los rumores cuando escuchamos el rumor de que Porsche estaría desarrollando una versión robusta del Cayenne Coupe para 2022. La nueva variante probablemente se llamará GT5. Si bien no hay una confirmación directa de este rumor, se cree ampliamente que la nueva variante vendrá con un tren motriz de 670 hp derivado del Turbo S E-Hybrid que también se lanzará. Nadie ha especulado sobre la velocidad punta de esta variante, ni sobre su potencial de aceleración rápida.

7. El Porsche Cayenne 2022 ofrecerá 6 modelos

Hay muchas razones para creer que el Porsche Cayenne 2022 se ofrecerá en seis niveles de equipamiento diferentes. Hasta ahora, el modelo del año anterior ofrecía cinco. Estos fueron el auto base, modelo S, Turbo S E-Hybrid, E-Hybrid y Turbo. Según información filtrada, Porsche agregará un sexto carenado que será aún más fuerte.

8. Las cámaras espía capturaron un Cayenne Coupé sin identificación

2022 Porsche Cayena GTS1

Pruebas industriales recientes del nuevo modelo Cayenne Coupé 2022 fueron capturadas por una cámara espía. Las imágenes han convencido a los espectadores de que hay una variante sin marcar que se está probando actualmente. Comparte muchas de las mismas características que hemos visto en versiones anteriores del Cayenne Coupé, pero el sistema de escape es diferente. Se han visto dos salidas de escape, y si bien puede parecer un pequeño detalle para los entusiastas, es un gran problema.

9. El Porsche Cayenne GTS 2022 sigue siendo un misterio

Los espĂ­as andan por ahĂ­ en grandes cantidades tratando de averiguar todo lo que pueden sobre el nuevo Cayenne GTS 2022. Porsche hace todo lo posible para mantener el nuevo modelo en secreto, llegando incluso a instalar un sistema de escape falso en el vehĂ­culo para desviar la atenciĂłn de lo que creemos que será un nuevo sistema de escape doble. Gran parte de lo que sabemos está capturado por cámaras espĂ­a, pero la mayor parte de la informaciĂłn son conjeturas basadas en…

leer contenido completo aquí, 🥇 [2022] 10 cosas que no sabías sobre el Porsche Cayenne GTS 2022

Leave a Reply