🥇 [2022] .20 datos curiosos que no sabías sobre Mercedes Benz

Mercedes 20 Curiosidades/ Curiosidades Mercedes Benz

Mercedes-Benz es uno de los nombres más reconocibles en el mercado automovilístico mundial moderno. Esto no es una coincidencia, sino el resultado natural de un fabricante de automóviles que ha llevado a cabo con éxito sus actividades generadoras de ingresos desde principios del siglo XX. Sin embargo, es interesante notar que mientras la mayoría de las personas asocian a Mercedes-Benz con autos de un tipo más exclusivo, también están involucrados en otros tipos de negocios. Aquí hay 20 datos divertidos que puede o no haber conocido sobre Mercedes-Benz:

1. Mercedes-Benz es una marca/ ¿Qué significa Mercedes-Benz?

Mercedes-Benz es actualmente una marca. Para aquellos que no están familiarizados con ese término en particular, una marca es más o menos una marca. Sin embargo, tiende a tener connotaciones más exclusivas, lo que significa que es más probable que se use en el contexto de automóviles y otras compras costosas que, por ejemplo, en productos para el hogar. Hablando de eso, es interesante notar que la palabra marque tiene raíces escandinavas, aunque deriva del inglés a través de la palabra francesa marquer, que significa marcar. Esto no debe tomarse como demasiado sorprendente ya que la influencia escandinava se puede encontrar en numerosos países europeos a través de los vikingos. De hecho, los normandos que conquistaron la Inglaterra anglosajona comenzaron como vikingos, aunque en el momento de la conquista normanda había transcurrido suficiente tiempo como para convertirse en un pueblo diferenciado con una cultura propia que había absorbido influencias. de diferentes fuentes para crear algo nuevo.

Mercedes Benz 710 SSK Trossi Roadster .20 Datos curiosos que no sabĂ­as de Mercedes Benz

2. El nombre Mercedes-Benz anteriormente propiedad de Daimler-Benz AG

quien fue mercedes benz

Érase una vez, Mercedes-Benz era propiedad de Daimler-Benz AG, un fabricante de automóviles alemán fundado en 1926. Como sugiere el nombre, Daimler-Benz AG era un equipo entre dos empresas alemanas preexistentes, de ahí su nombre posterior. Pero aunque Karl Benz de Benz & Cie. Trabajó en Daimler-Benz AG hasta su muerte en 1929, esto no se aplica a los dos fundadores de Daimler-Motoren-Gesellschaft, ya que uno había muerto y el otro dejó el equipo antes. alto. Independientemente, la gran longitud de la historia de Daimler-Benz AG significa que ha estado involucrada en una variedad de incidentes, incluidos buenos tiempos y no tan buenos. Por ejemplo, Daimler-Benz AG fue una de las empresas alemanas que utilizó mano de obra esclava para fabricar piezas para la maquinaria de guerra alemana durante la Segunda Guerra Mundial, que incluía armas y motores para varios tipos de vehículos. Como era de esperar, las condiciones a las que se enfrentaron las personas secuestradas por los alemanes fueron espantosas y provocaron numerosas bajas.

Mercedes 770K Big .20 Datos divertidos que no sabĂ­as sobre Mercedes Benz


3. PertenecĂ­a a DaimlerChrysler AG

Daimler-Benz AG más tarde se convirtió en DaimlerChrysler AG. Dado el nombre, no debería sorprender que DaimlerChrysler AG haya surgido de una colaboración entre Daimler-Benz AG y Chrysler. Pero aunque se suponía que el equipo sería una sociedad de iguales, rápidamente se hizo evidente que Daimler-Benz AG pronto se convertiría en el socio dominante. Después de todo, la caída de varias figuras que alguna vez estuvieron a punto de seguir el liderazgo de Chrysler no fue exactamente la señal más sutil que existe. De todos modos, los inversores no estaban entusiasmados con el equipo, lo que llevó a una serie de demandas sobre si el equipo era la sociedad prometida entre iguales. Algo que provocó una demanda colectiva a principios de la década de 2000, pero una demanda razonable por un total de $ 300 millones Teniendo en cuenta que había otros problemas graves, no es de extrañar que DaimlerChrysler AG vendiera Chrysler en 2007 y, por lo tanto, se reinventara una vez más.

Mercedes AMG SL65 .20 con motor V 12 Datos divertidos que no sabĂ­as sobre Mercedes Benz

4. Es propiedad de Daimler AG

Mercedes-Benz ahora es propiedad de Daimler AG, que se formó a partir de la venta de Chrysler por parte de DaimlerChrysler AG en 2007. En términos de ventas, Daimler AG es algo así como el decimotercer fabricante de automóviles más grande del mundo, lo cual no es poca cosa. . Sin embargo, cabe mencionar que Daimler AG también fabrica otros productos, como lo demuestra el hecho de que es el fabricante de camiones más grande que se puede encontrar en cualquier parte del mundo. Por lo tanto, no debería sorprender que Daimler AG controle numerosas marcas, incluidas algunas con las que muchos consumidores deberían estar familiarizados. Si bien Daimler Financial Services es la más sorprendente de las marcas que se encuentran bajo Daimler AG, vale la pena señalar que brindar servicios financieros a los fabricantes de automóviles no es raro. Después de todo, tiene sentido que ofrezcan a los prospectos financiamiento para automóviles que les permita vender más automóviles de lo que sería posible de otro modo.

Mercedes Benz 540K Special Roadster .20 Datos curiosos que no sabĂ­as sobre Mercedes Benz

5. Fundada en 1926

Dado que Benz & Cie. y Daimler-Motoren-Gesellschaft se fusionaron en 1926, no deberĂ­a sorprender que la marca Mercedes-Benz naciera en ese momento. Eventualmente, el nombre de la marca reuniĂł elementos de ambos lados de la fusiĂłn, lo que…

leer contenido completo aquí, 🥇 [2022] .20 datos curiosos que no sabías sobre Mercedes Benz

Leave a Reply