🥇 [2022] Cinco acciones de restaurantes en las que vale la pena invertir

Cuando piensa en acciones para invertir, es posible que se pregunte si las acciones de restaurantes serían una buena opción. Después de todo, muchos de los restaurantes en funcionamiento hoy en día han estado en funcionamiento continuo durante varios años, si no décadas. Esto significa que, al menos en algunos casos, es posible que no tenga que preocuparse tanto por la quiebra y la paralización del negocio en el que acaba de invertir. Algunos analistas del mercado de valores incluso señalan que puede ser más seguro que nunca invertir en acciones de restaurantes después de la pandemia, ya que es poco probable que los que aún funcionan vayan a algún lado pronto. Si ese es el caso, ¿cómo saber cuáles son buenas inversiones y cuáles es mejor no hacer? Afortunadamente, has venido al lugar correcto. A continuación se presentan cinco de las mejores acciones de restaurantes para invertir, del número cinco al número uno. Vea si hay uno o dos que ya reconoce en esta lista. Es importante mencionar una cosa antes de comenzar la lista en sí. Cuando hables de promociones de restaurantes, recuerda que pueden incluir muchas cosas diferentes. No se trata sólo de restaurantes donde sentarse y ser atendido. Cuando se trata de acciones de restaurantes, en realidad puede incluir cualquier cosa, desde restaurantes de servicio completo hasta cadenas de comida rápida y cafeterías ubicadas en el patio de comidas del centro comercial.

5. Parada de ala (ALA)

Este restaurante actualmente está valorado en $ 3.5 mil millones y opera en más de 1.700 ubicaciones en todo el mundo. En este momento, sus acciones se venden con una prima que le costará $115,95 por acción. Vale la pena señalar que la empresa también cuenta con una rentabilidad por dividendo del 0,6 %, lo que la convierte en una opción popular sobre acciones según la mayoría de los analistas del mercado. También vale la pena señalar que esta empresa en particular ha tomado medidas proactivas para mitigar el aumento del costo de los comestibles para que puedan mantener sus precios lo más bajo posible. A pesar de aumentar los precios en un 10% el año pasado, que es una cantidad significativa, han comenzado a comprar pollos enteros en lugar de solo alas para evitar inflar sus propios costos, lo que sin duda se habría trasladado al cliente. Todo esto combinado los convierte en una de las mejores opciones cuando se trata de invertir porque han demostrado que tienen poder de permanencia, saben cómo ganar dinero y pueden mitigar sus costos antes de que lleguen a un punto. nivel crítico.

4. Grupo de Hospitalidad de Ruth (RUTH)

¿Habías escuchado esto antes? Sorprendentemente, una buena parte de la gente nunca ha oído hablar de él. Hay algunas cosas que hacen que esta empresa sea muy interesante, incluido el hecho de que tienen restaurantes propiedad de la empresa como Ruth’s Chris Steakhouse y restaurantes propiedad de franquicias. Además, operan dichos negocios en los Estados Unidos, China y Tailandia. Actualmente, una parte de sus acciones tiene un precio de $22,23. Al igual que Wingstop, han tomado medidas proactivas para mitigar el aumento de los costos de los alimentos y mantener sus precios lo más estables posible. Actualmente tienen un valor de mercado de 764,4 millones de dólares y una rentabilidad por dividendo del 2,1 %, lo que las convierte en una elección popular entre los analistas de renta variable.

3. Grupo de Restaurantes de Carrol (TAST)

Puede que no esté familiarizado con este nombre en particular, pero no hay duda de que está bastante familiarizado con los restaurantes que operan bajo este techo. Estos incluyen establecimientos tan populares como Domino’s, Burger King y Chick-fil-A. Curiosamente, puede comprar una sola acción de estas acciones por el precio extremadamente bajo de $ 2,16, a pesar de que la empresa matriz tiene un valor de mercado de $ 117,9 millones. En conjunto, estos restaurantes operan en prácticamente todos los lugares del mundo y fácilmente se encuentran entre los restaurantes más populares, especialmente cuando se trata de pizza o comida rápida. Como todos los demás, tenían que preocuparse por el aumento del costo de sus propios alimentos y suministros, y tenían que planear subir los precios para combatir este problema. Sin embargo, no son exactamente los únicos que toman esta decisión, por lo que, desde la perspectiva de los accionistas, no se verán realmente afectados. Debido a esto, muchos analistas del mercado de valores creen que se estarían haciendo un favor a sí mismos si invirtieran ahora mientras los precios de las acciones individuales se mantienen bajos.

2da puerta (PTLO)

Esta cadena de restaurantes en particular no es tan conocida como otras, pero es muy popular en el Medio Oeste de los Estados Unidos. Las acciones individuales se venden actualmente a $ 24,50 y la empresa vale la friolera de $ 877,3 millones en el mercado abierto. Es posible que la compañía no tenga un nombre ampliamente reconocido como algunos de los otros restaurantes en esta lista, pero ofrece algo que los demás no ofrecen. El restaurante se especializa en perritos calientes. Mantienen su menú simple y se enfocan en…

leer contenido completo aquí, 🥇 [2022] Cinco acciones de restaurantes en las que vale la pena invertir

Leave a Reply