🥇 [2022] Dónde conseguir la mejor comida china en Orlando

Orlando es uno de los destinos turísticos más populares de los Estados Unidos. Atrae a millones para experimentar sus atracciones, oportunidades de ocio y entretenimiento. Es una ciudad que atrae a personas de todos los ámbitos de la vida para impulsar su industria turística saludable. Puedes encontrar todo lo que tu corazón desea. Si eres fanático de la auténtica cocina china, Orlando tiene tantas opciones que no sabrás por dónde empezar. Hemos preparado una mini guía de los diez mejores lugares para comprar comida china en Orlando.

10. Peter’s Kitchen China Bistro 3922 E Colonial Dr, Orlando

Peter’s Kitchen China Bistro es un moderno restaurante de estilo bistrĂł con un gran comedor para un gran nĂşmero de comensales. Se especializa en comida de Hong Kong. TambiĂ©n sirve autĂ©nticos platos chinos con un toque moderno. Peter’s Kitchen ofrece a los huĂ©spedes servicios para cenar, para llevar y de entrega. Los visitantes lo llaman la joya escondida de Orlando. Ofrecen un extenso menĂş de carne de res, pato asado, dim sum y especialidades de la casa.

9. Cocina asiática 6532 Carrier Dr, Orlando

Asian Cuisine es un restaurante buffet sencillo en Orlando. Ofrece a los huéspedes un gran buffet de platos chinos auténticos y modernos para elegir. El buffet incluye platos de fideos, carnes variadas, mariscos, arroces y más. También ofrece especiales de almuerzo para una experiencia gastronómica asequible. Los comensales dan altas calificaciones a la cocina asiática por la calidad de la comida, su frescura y el personal que mantiene las bandejas de comida fresca y caliente. Si te encanta la variedad de comida china y tienes un gran apetito, la cocina asiática es una de las mejores opciones de Orlando.

8. Super Oriente Buffet 4525 S Semoran Blvd, Orlando

Super Orient Buffet es un establecimiento estilo buffet que sirve una variedad de auténticos platos chinos. Es un restaurante familiar que sirve deliciosa cocina china con algunos ingredientes japoneses. Los menús de muestra incluyen bistecs, mariscos, sopas, sushi, otros platos tradicionales chinos y postres. El restaurante proporciona a los huéspedes guantes de plástico como medida de seguridad adicional para evitar la propagación de enfermedades. El Super Orient Buffet es conocido por sus artículos de buffet frescos y de alta calidad.

7. JardĂ­n Lu 6700 Conroy Windermere Rd #145, Orlando

Lu Garden es un auténtico restaurante chino en Shoppes of Winder Oaks, una parte de Orlando. Los invitados comparan la autenticidad de la preparación de la comida con la tarifa recibida en Beijing. Son conocidos por su extenso menú, que incluye sopa de fideos chinos, rollos de huevo, una sólida selección de aperitivos y numerosos platos chinos. La comida es fresca y sabrosa. La casa también ofrece una generosa selección de cervezas, vinos y sake. Ofrecen comidas y comida para llevar con servicios de pedidos en línea. Lu Garden es uno de los mejores lugares para comer chino en Orlando.

6. Lai Lai Cocina Japonesa Sushi 7400 Southland Blvd #116, Orlando

Cocina china Lai Lai: el sushi no tiene lujos ni florituras. Está en Shoppes of Southland dedicando su energía a preparar platos chinos clásicos de calidad. El restaurante es limpio y cómodo, y ofrece a los huéspedes una buena variedad de opciones. La instalación ofrece servicios de recogida, comida para llevar y entrega. Ofrecen platos combinados más sushi para el almuerzo y la cena. Las porciones son generosas y los precios están entre los más baratos. Los clientes elogian este restaurante por la frescura y la calidad de la comida y el amable servicio.

5. JardĂ­n de lotos 7536 Dr. Phillips Boulevard, Orlando

Lotus Garden es un auténtico restaurante chino en Marketplace on Dr. Phillips. El restaurante ofrece servicio de comidas, recogida en la acera y entrega a domicilio. El restaurante tiene un menú extenso pero ha eliminado su oferta de cerveza y vino. Algunos ejemplos de elementos del menú incluyen combos de camarones y vieiras, dragón marino, pato de Pekín, bistec chisporroteante, arroz, chow mein y comida tradicional china.

4. Restaurante Shanghái 5161 S John Young Pkwy, Orlando

Shang Hai Restaurant es un auténtico restaurante chino en Parkway Plaza que ofrece comida para llevar, comida para llevar y entrega a domicilio. Personal amable con servicio rápido. El menú es extenso y ofrece una variedad de platos recomendados, que incluyen pollo bourbon, pollo y brócoli, con toques modernos en alitas y albóndigas. También ofrecen servicios de pedidos en línea.

3. Shanghai Lane 5034 W Colonial Dr, Orlando

Shanghai Lane es un restaurante pequeño y sin pretensiones que se especializa en auténtica cocina china con un toque moderno. Es considerado el mejor restaurante chino del barrio de Westside Crossings. El menú es limitado pero la calidad de la comida es alta y el servicio es de primera categoría. Te concentras en pocas cosas y las preparas a la perfección. El restaurante ofrece servicio para cenar y para llevar. Los huéspedes a menudo recomiendan los bollos de cerdo frito y el pollo hervido picado.

2. Restaurante Chen’s 7350 Curry Ford Rd, Orlando

Chen’s Restaurant ofrece a sus comensales…

leer contenido completo aquí, 🥇 [2022] Dónde conseguir la mejor comida china en Orlando

Leave a Reply