🥇 [2022] Dónde encontrar la mejor comida china en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es un destino popular para los viajeros. Hay mucho que ver y hacer mientras estás allí. Al planificar un viaje y crear su itinerario, no olvide incluir los mejores restaurantes. Si eres un conocedor de la auténtica cocina china, hay docenas de restaurantes en la ciudad, pero algunos son mejores que otros. Hemos preparado una mini guía para decirle dónde encontrar la mejor comida china en Fort Lauderdale. Aquí están nuestras diez mejores opciones basadas en reseñas locales y recomendaciones de huéspedes anteriores.

10. Carretera estatal 664 N desde Christina Wan, Fort Lauderdale

Christina Wan’s es un autĂ©ntico restaurante chino en Victoria Park Shoppes. Es un centro comercial que recibe mucho tráfico debido a la calidad de la comida, la amplia oferta de menĂşs y otras comodidades. Encontrará platos chinos tradicionales con toques creativos y modernos en algunos artĂ­culos. TambiĂ©n hay un bar completo en Christina Wan’s. Es un lugar donde puedes encontrar comida china excepcionalmente fresca y deliciosa y relajarte con una copa o dos despuĂ©s de la cena. Ofrecen servicio para llevar y delivery.

9. Nuevo restaurante chino 3170 W Commercial Blvd, Fort Lauderdale

El restaurante New China está ubicado en 3 Lakes Plaza. Es un lugar asequible para encontrar la mejor comida china de la ciudad. El lugar está ubicado en un centro comercial, por lo que suele estar lleno debido a la alta calidad de la comida y la amplia variedad del menú. Los huéspedes recomiendan carne de res con brócoli, pollo bourbon y rangoon de cangrejo como opciones destacadas. El restaurante ha estado en el lugar durante años. El restaurante se ha convertido en un favorito entre los locales. Es mejor ir después de horas para evitar las multitudes del almuerzo y la cena. Ofrecen servicio para llevar y delivery.

8. Cocina china del Mar del Sur 2900 N Andrews Ave, Wilton Manors,

South Sea Chinese Kitchen es un restaurante chino de propiedad y operación local en Fort Lauderdale. La comida se prepara con ingredientes frescos, se sirve rápidamente y es de alta calidad constante. El lugar es propiedad de una familia. Hacen todo lo posible para garantizar que todos los huéspedes reciban el mejor servicio y comida de su auténtico menú chino.

7. Cocina de bambĂş 3322 Griffin Rd, Fort Lauderdale

Bamboo Kitchen es un restaurante pequeño y sin pretensiones que sirve a los huéspedes en un estilo de barra simple. Ofrecen auténtica comida china estándar sin florituras. La comida es deliciosa, servida en porciones moderadas a un precio razonable. Conocido por sus menús de almuerzo y cena, Bamboo Kitchen ofrece comidas abundantes con una amplia selección de menús. La propiedad está en Griffin Road. Ha estado allí durante más de una década. Se ha convertido en un elemento básico del barrio. El restaurante ofrece servicio de comida para llevar y entrega a domicilio.

6. Cocina china Lotus 1434 NE 26th St, Wilton Manors

Lotus Chinese Kitchen ha estado sirviendo a la comunidad local desde 1975. Es uno de los establecimientos más antiguos en el vecindario Wilton Manors de Fort Lauderdale. El restaurante ofrece un amplio menú de platos asiáticos, incluidas especialidades de mandarina y otros auténticos clásicos chinos. Ofrecen servicio para llevar y delivery. Los platos que se mencionan con más frecuencia son las albóndigas fritas, la ternera mongol y el arroz frito casero.

5. Dragon Tea House 1327 E Commercial Blvd, Oakland Park

The Dragon Tea House es un auténtico restaurante chino en el vecindario Oakland Park de Fort Lauderdale. Está convenientemente ubicado para facilitar el acceso. El restaurante ofrece servicio de comida para llevar y entrega a domicilio. Puedes pedir en línea de su extenso menú de platos chinos tradicionales y contemporáneos, o sentarte a cenar como cliente en su ambiente informal y agradable. El lugar es conocido por la alta calidad de su preparación de alimentos a partir de ingredientes frescos. El servicio está calificado como excepcional.

4. Restaurante China Lui 1079 SE 17th Street, Fort Lauderdale

China Lui Restaurant es una cooperativa familiar en Fort Lauderdale. Ha estado en el negocio en el mismo lugar durante décadas y se ha convertido en un elemento básico para muchos lugareños. El restaurante sirve auténtica cocina china con un generoso menú. La comida es de primera categoría, hecha con ingredientes frescos y cocinada a la perfección. Los precios son razonables y las porciones son generosas. El restaurante China Lui actualmente no ofrece servicio de cena, pero ofrece la mejor comida para llevar del vecindario. Es ideal para residentes ocupados y visitantes que quieren llevar su comida para llevar.

3. Cocina china 4822 SW 28th Terrace #5804, Fort Lauderdale

The Chinese Kitchen es un restaurante chino especializado en autĂ©ntica cocina china. Los comentarios más notables sobre Chinese Kitchen se relacionan con el personal educado y amable, que hace todo lo posible para garantizar que todos los huĂ©spedes estĂ©n contentos con la comida y el servicio. Están abiertos los dĂ­as festivos para dar cabida a sus clientes. El chef prepara platos de calidad profesional a la perfecciĂłn…

leer contenido completo aquí, 🥇 [2022] Dónde encontrar la mejor comida china en Fort Lauderdale

Leave a Reply