🥇 [2022] .Los mejores McLaren descapotables de todos los tiempos

Modelos descapotables de McLaren/coches deportivos descapotables

Los autos deportivos McLaren son venerados por su magnífica ingeniería y su increíble velocidad. La marca deportiva de lujo tiene que ver con la potencia y mucho torque, pero si puedes frenar lo suficiente, los autos son increíblemente cómodos por dentro, para dos o tres personas. En una calurosa noche de verano, abrir la capota y dar un paseo puede sentirse como un pedacito de paraíso con el viento en tu cabello. McLaren siempre ha ofrecido desempeño y las mejores características de lujo en su producción de superdeportivos y autos deportivos. Aquí están los cinco mejores descapotables McLaren de todos los tiempos.

5. McLaren Descapotable 720S Araña 2019

McLaren 720S Araña 2019

El 720S Spider 2019 es un popular descapotable de techo rígido de McLaren que te da la sensación de libertad con el techo abierto y el viento soplando a través de tu cabello. Este hermoso auto deportivo se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018 como una variante del 720S con el mismo motor V8 de 4.0 litros y doble turbo de montaje central capaz de un salto ultrarrápido de 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos. . El espacio para la cabeza no es un problema cuando la capota está bajada. Las características sobresalientes del 720S 2019 incluyen fibra de carbono para el marco con ruedas traseras reforzadas ubicadas más arriba para reducir la turbulencia del aire cuando se conduce en la carretera. El capó contorneado, el parabrisas delgado y las puertas de doble hoja con un techo rígido retráctil de una pieza hacen de este McLaren convertible uno de los más deseables de todos los tiempos.[EltechorígidoretráctilhacequeesteseaunodelosconvertiblesMcLarenmásdeseablesdetodoslostiempos[dheineinziehbaresHardtopmachtdieszueinemderbegehrtestenMcLaren-Cabrioletsoder-Zeiten[ieceretractablehardtopmakesthisoneofthemostdesirableMcLarenconvertiblesofall-time

4. 2013 McLaren MP4-12C

2013 McLaren MP4-12C


El McLaren MP4-12C Spider 2013 salió con un techo retráctil que permitía subir o bajar la capota de manera conveniente según tu estado de ánimo y el clima. Este hermoso auto deportivo aterrizó en la clase de los superdeportivos con un lujoso interior de primera línea que lo convirtió en uno de los superdeportivos más cómodos del mercado. El manejo fue calificado como excelente con una aceleración rápida y receptiva. Aunque el ruido del viento de arriba hacia abajo era un problema a velocidades más altas, seguía siendo uno de los convertibles más populares para aquellos que podían comprar uno nuevo. Este auto de ensueño salió como una variante del original, calificado como uno de los autos más poderosos del mundo con un alto índice de confiabilidad. Todavía puede comprar el McLaren MP4-12C 2013 usado en buenas condiciones con un precio de venta promedio de $104,000.

3. McLaren 600LT Araña 2019

McLaren 600LT Araña 2019

El McLaren 600LT Spider 2019 se lanzó en un modelo convertible con techo retráctil, lo que lo hace cómodo para conducir en los calurosos días de verano. Es un vehículo hermoso con un tremendo atractivo exterior con la construcción de cola larga. La mayoría de los descapotables son pesados ​​debido a los refuerzos adicionales necesarios, pero el innovador equipo de ingeniería de McLaren lo ha hecho 50 kg más ligero que la versión cupé. Este automóvil deportivo de alto rendimiento está propulsado por un motor V8 de 3.8 litros con una transmisión automática de 7 velocidades continuamente variable. Desde parado, acelera a 100 km/h en solo 2,9 segundos. La velocidad máxima es de 324 km/h con la capota bajada y de 315 km/h con la capota bajada. El superdeportivo británico se vendió nuevo en el Reino Unido por 201.500 libras esterlinas. El 600LT es uno de los modelos convertibles más populares y apreciados de McLaren.

2. Modelos McLaren 570S Spider/McLaren 2020

Fotos del exterior del McLaren 570S Coupé |  zumbido automático

El 570S Spider 2020 es uno de los vehículos más notables del fabricante de automóviles británico. Fue hecho para competir con el 911 Turbo Cabriolet de Porsche, el 488 Spider de Ferrari y el R8 Spyder de Audi. La versión descapotable del cupé 570S es un superdeportivo de lujo que rivaliza con los mejores de su clase con un gran motor V8 que produce una velocidad máxima de 200 mph con una aceleración que te lleva desde allí en solo 3,2 segundos hasta los 100 km/h. Si bien no es el convertible McClaren más rápido, funciona con toda la potencia que el conductor casual de un automóvil deportivo podría necesitar. Además, el 570S Spider es un vehículo atractivo diseñado para conductores de todos los niveles, desde profesionales hasta viajeros promedio. Este es uno de los McLaren más asequibles, lo que hace que la marca sea accesible para una gran cantidad de fanáticos de la marca. Este superdeportivo se siente tan a gusto en la carretera como en la pista. El precio medio de venta es de $450,000.

1. McLaren Elva 2021/ McLaren Cabrio 2021

McLaren Elva 2021

El McLaren Elva 2021 es uno de los superdeportivos más innovadores y hermosos de la marca. Este convertible Ăşnico en su tipo es lo más cercano a la perfecciĂłn que encontrarás cuando busques un auto deportivo de lujo de alta gama que sea un poco peculiar y excĂ©ntrico. No tiene parabrisas. El Elva funciona mejor con un casco de carreras, ya que tampoco tiene techo ni ventanas. Lo que tiene es construcciĂłn de fibra de vidrio…

leer contenido completo aquí, 🥇 [2022] .Los mejores McLaren descapotables de todos los tiempos

Leave a Reply