🥇 [2022] .¿McLaren fabrica motos?/ Moto McLaren

McLaren y las motocicletas realmente no van de la mano. En el verano de 2017 estalló un altercado entre el dueño de un McLaren 720S y un par de motociclistas en Palm Beach, Florida. (Los nombres se ocultan para proteger a los inocentes y los tontos). Aparentemente, los dos motociclistas cortaron el McLaren y lo empaquetaron. Cuando el conductor salió para expresar su disgusto, resultó que el freno de estacionamiento no estaba activado. Queda por ver si esto fue intencional o una coincidencia. En el video, el camino parece estar resbaladizo por la lluvia reciente, lo que puede no haber ayudado a la situación. El resultado fue que McLaren chocó con una de las motos. Ahora era el momento de que los motociclistas expresaran su disgusto. Comenzaron a golpear y patear el auto ya dar puñetazos al conductor. El dueño de McLaren volvió a su auto y se apresuró a llamar a la policía. El McLaren sufrió roturas en el parachoques delantero, espejos destrozados y múltiples pisadas. Una de las motocicletas volcó pero parecía ilesa. Dile eso al motociclista enojado, por supuesto. (Tu novio puede haber sido un hombre, pero es difícil saberlo por el video. Están ocultos por la motocicleta y un casco). Aparentemente, Florida Man no tiene nada en contra de Florida Woman.

ÂżY si McLaren fabricara motocicletas?

Algunos diseñadores gráficos como CarThrottle decidieron hacer magia con Photoshop para ver cómo sería una motocicleta McLaren. Parece que Bumblebee de la franquicia Transformers es una motocicleta genial en lugar de un VW Beetle. (Camaro en las películas de Michael Bay). Los faros y las tomas del capó estarían fuertemente influenciados por el 720S. La bicicleta rápida y de aspecto deportivo también estaría en ese característico color naranja papaya. Este color brillante y cálido contrasta con el negro y el diseño general hace que la bicicleta parezca una abeja, una avispa o un avispón. Especie de insecto que pica.

1 18. ÂżMcLaren fabrica motocicletas?/ Motocicleta McLaren

¿Quién necesita una moto?

El McLaren 720S Spider 2020 es más rápido que una motocicleta. ¡Es verdad! Autocar enfrentó a McLaren contra una BMW S1000RR Literbike 2019 y una Ariel Atom en una carrera de resistencia de un cuarto de milla. El McLaren simplemente tiene más caballos de fuerza (alrededor de 710 hp) y esos neumáticos traseros anchos de 305 realmente se agarran a la carretera. En la carrera, la moto BMW tomó la delantera porque era más ligera. Sin embargo, no es el principio, sino el final. Y el McLaren acabó en lo más alto. ¡Y eso es solo el último modelo! Desde 2013, McLaren ha superado a las motocicletas con la McLaren P1. Por supuesto, una Suzuki GSX-R1000 2008 podría igualar, pero P1 ganaría por un estrecho margen. Su motor central V8 de 3.8 litros, combinado con un motor eléctrico, produce la friolera de 903 caballos de fuerza y ​​puede alcanzar velocidades de hasta 217 mph.

¿Por qué McLaren no fabrica motocicletas?

Las motocicletas son simplemente un hervidor diferente de los superdeportivos como el de McLaren. Si bien algunas compañías de automóviles pueden diversificarse con éxito en otros tipos de vehículos, pedirle a una compañía de superdeportivos que construya una motocicleta es un poco como ir a Starbucks y pedir un helado. Las motocicletas son tan diferentes en la fabricación de los superdeportivos que muchas empresas, como McLaren, podrían decidir que no vale la pena correr el riesgo.

¿Qué es una motocicleta superdeportiva McLaren?

Y… esta canción se me quedó grabada en la cabeza. En los años sesenta hubo un espectáculo de supermarionetas llamado Supercar sobre un equipo de científicos que inventó un coche volador. Junto con los dos científicos, tenía un piloto de primera, el personaje atractivo infantil, un mono como mascota y un gusano de un tema musical. Aquí también es donde, en la década de 1960, nos presentaron lo que luego se conoció como un superdeportivo, a menudo con una S mayúscula. Desafortunadamente, no podía volar. (¡Los Supersónicos nos mintieron!) A mediados de la década de 1960, lo que ahora clasificaríamos como muscle cars se refería en la prensa como superdeportivos. El famoso Nash Rambler (¡Beep! ¡Beep!) Fue clasificado como un «SuperCar». En la década de 1970, llegó la escasez de petróleo y los muscle cars que consumían gasolina pasaron de moda. La flota de autos deportivos italianos como Lamborghini y Ferrari se volvió aún más elegante. Estos ahora se llamaban superdeportivos. En última instancia, este término llegó a usarse solo para automóviles de alto rendimiento, en particular modelos de producción limitada destinados solo a los entusiastas más ricos.

¿Cuál es la diferencia entre una moto y una moto deportiva?

Es tan. Todas las motos deportivas son motocicletas, pero no todas las motos son motos deportivas. «Motocicleta» es un tĂ©rmino amplio que puede incluir ciclomotores, cruceros, roadster, scooters y otros vehĂ­culos similares. La moto deportiva está especialmente diseñada para la velocidad, asĂ­ como para la aceleraciĂłn, el frenado y las curvas. Son versátiles y conocidos por su excelente rendimiento y maniobrabilidad. Motos de antes de la Primera Guerra Mundial…

leer contenido completo aquí, 🥇 [2022] .¿McLaren fabrica motos?/ Moto McLaren

Leave a Reply