En general, es natural que las personas siempre busquen el mejor resultado posible, sin importar cuál sea. Las personas interesadas en la salud y el estado físico, por ejemplo, buscan en Internet los mejores alimentos y suplementos. Las personas que buscan un automóvil económico buscan un vehículo que les sirva de la mejor manera posible. Lo mismo se aplica a los inversores. La mayoría de las personas tienden a invertir en cosas que les dan los mejores rendimientos a lo largo de los años. En otras palabras, están interesados en construir riqueza a lo largo de sus vidas. Sin embargo, estamos hablando del mercado, un lugar donde no hay certeza y cualquiera que dice tener la receta del éxito está tratando de limpiarse los bolsillos con un plan. Sin embargo, hay formas de reducir el campo cuando se buscan medidas a largo plazo. Aquí revisaremos si ABBV es adecuado para aquellos que buscan una inversión a largo plazo. Las acciones de AbbVie (ABBV) han tenido un desempeño superior en dividendos durante los últimos 50 años. Con su flujo de caja fuerte y confiable junto con una línea de productos de alto rendimiento, ABBV ha demostrado ser una buena opción para aquellos que buscan una inversión a largo plazo. Como empresa, AbbVie se esfuerza por proporcionar medicamentos de vanguardia que respalden la atención y la recuperación de los pacientes. Conocida por vigilar el futuro de la medicina, AbbVie se esfuerza continuamente por enfrentar el futuro de frente en virología, salud de la mujer, medicamentos contra el cáncer y más. Los principales accionistas de ABBV incluyen: The Vanguard Group, Inc., BlackRock Inc. y State Street Corp.
¿Qué es una inversión?
En pocas palabras, una inversión es algo que el inversionista espera apreciar en valor con el tiempo, brindándole una fuente adicional de ingresos a lo largo de los años. Esta «cosa» puede ser cualquier cosa de valor, como una tarjeta de béisbol, bienes raíces o acciones, entre otros. En otras palabras, cuando una persona compra un libro de primera edición, el objetivo no es leerlo, sino mantenerlo en perfectas condiciones para que siga creciendo en valor a largo plazo. Cuando un coleccionista de juguetes compra un juguete, ni siquiera abre la caja. El juguete nunca se juega con él, por lo que se mantiene en perfecto estado y conserva su valor original. Los coleccionables como tarjetas de béisbol, juguetes y bienes raíces son muy buenos, pero ¿qué pasa con las acciones? Cuando un inversor compra una acción para conservarla durante años, se denomina inversión a largo plazo. Los inversores a largo plazo tienen la intención de subirse a la ola de los altibajos del mercado de valores y nunca vender sus acciones a largo plazo. En cambio, se aferran a él con la esperanza de que aumente su valor con el tiempo.
¿Cuál es la diferencia entre una inversión a largo plazo ya corto plazo?
Si es nuevo en la inversión, debe saber que existe una diferencia entre la inversión en acciones a corto y largo plazo. Una inversión a largo plazo se refiere a una inversión en la que el inversor elige mantener una acción durante un largo período de tiempo para generar ingresos en efectivo en forma de dividendos. Una acción a corto plazo, por otro lado, es aquella que se compra con la única intención de hacerlo en un corto período de tiempo, p. B. 3 meses a un año para vender en efectivo. Los certificados de depósito y los mercados monetarios son ejemplos de inversiones a corto plazo, al igual que las letras del Tesoro. Las inversiones a largo plazo son inversiones que se mantienen durante un período de tiempo más largo y no se venden, o nunca se venden, a corto plazo. Si elige agregar inversiones a largo plazo a su cartera de acciones, es consciente (o debería ser consciente) de que existe un riesgo. Después de todo, nadie sabe cómo se comportará el mercado mañana. Incluso si las cosas no son demasiado halagüeñas, aún decide aferrarse a esa inversión con la esperanza de obtener un mayor rendimiento en el futuro. Como puede ver, a veces invertir a largo plazo requiere bastante coraje y fuerza de voluntad para no vender a la primera señal de actividad adversa en el mercado. En general, la gente prefiere la previsibilidad a lo desconocido, y es la previsibilidad de ABBV, basada en el desempeño anterior, lo que hace de ABBV una opción ideal para aquellos que buscan una inversión sólida en acciones a largo plazo.
AbbVie: la casa que construyó Humira
AbbVie es el nombre de la empresa, y ABBV se refiere a sus acciones tal como se ven en la Bolsa de Valores de Nueva York. En resumen, AbbVie es una empresa de gran éxito en el negocio biofarmacéutico. Como empresa farmacéutica, AbbVie se centra en las siguientes industrias: neurociencia, oncología hematológica e inmunología. Lo primero que convirtió a AbbVie en un gran éxito fue su fármaco adalimumab. Humira se vende bajo la marca Humira y funciona como bloqueador del factor de necrosis tumoral. En otras palabras, ayuda a reducir la inflamación. El fármaco ha demostrado ser útil para personas que padecen artritis reumatoide, psoriasis en placas, enfermedad de Crohn, colitis…
leer contenido completo aquí, 🥇 [2022] ¿Son las acciones de ABBV una inversión sólida a largo plazo?