10 marcas que promueven una imagen corporal honesta ventos.site

En ventas, el único honor es el resultado final. Intentar hacer algo notable o humanitario mientras se intenta lanzar un producto es un juego al que pocos juegan y casi nadie gana. El vendedor sociópata tiene poco espacio para la ética. Es aún más sorprendente que algunas marcas hayan comenzado a intensificar su juego. Estas empresas se han comprometido a utilizar modelos de cuerpo positivo en sus campañas publicitarias, y cada una ha declarado que no retocarán, retocarán ni retocarán ninguna foto que utilicen en su comercialización. El objetivo es mostrar a las personas con honestidad y no promover un estándar de belleza destructivo e imposible.

Si bien es fácil creer que la publicidad no nos afecta, estudios repetidos durante décadas han demostrado que los materiales de marketing dan forma a nuestra cultura tanto, si no de manera aterradora, como otras formas de medios. Esto se consigue, entre otras cosas, a través de imágenes, que permanecen en nuestro cerebro visual mucho más tiempo que la comunicación escrita o hablada. Al declarar su objetivo de ser honestos en forma impresa y en video, estas 10 empresas han demostrado que la realidad es más bella y humana que la ficción.

ModCloth

🥇🥇 ModCloth sin marca registrada de Photoshop
a través de hoy.com

Empresa de decoración y ropa vintage ModCloth inició la tendencia al convertirse en el primer minorista en firmar un compromiso anti-photoshopping como parte de un proyecto de ley Truth in Advertising. La declaración decía que si la compañía altera una imagen de alguna manera, la imagen debe marcarse para dejar en claro que era falsa para vender productos.

Con la firma de la promesa ModCloth ha declarado que no alterarán el tamaño, la forma, la proporción o el color de los modelos representados. a tu honor ModCloth Rara vez hizo cambios a sus modelos en la posproducción, por lo que el cambio fue relativamente fácil de hacer.

ASOS

🥇🥇 ASOS no es una marca de Photoshop
vía contently.com

minorista de ropa ASOS No fue el primero en desviarse del grupo, pero sin duda uno de los medios más notables. Empezaron dejando estrías en el cuerpo de sus modelos en cada foto. La apariencia de la piel natural fue tan llamativa en comparación con las opciones modificadas que hizo que las falsificaciones parecieran más extrañas. También mejoró su forma de vestir, según muchos, ya que no se avergonzaban de sus cuerpos cuando veían que incluso las personas más bellas del planeta tienen defectos.

No solo muestran estrías en sus poses, ASOS también ofrece una línea de ropa para los más pesados ​​entre nosotros. Para esta línea, usaron muchos modelos de «tallas grandes» para mostrar cómo se ven los marcos normales en sus prendas. Una vez más, el realismo ha encontrado expresión no solo en las ventas, sino también en muchos medios gratuitos. Si las personas pudieran ver cómo se verían con la ropa, sería mucho más probable que compraran que si pudieran ver cómo se ve un Adonis imposible.

engañar

🥇🥇 Missguided, sin Photoshop
a través de driverlayer.com

Siguiente ASOS Ejemplo, engañar Él dijo: «Todo lo que tienes es lo que tienes, así que tómalo todos los días». Para ayudar, dejan que el vello corporal, el tono desigual de la piel, la pigmentación y las estrías naturales se vean en sus modelos. La gran cantidad de apoyo ha sido no menos pequeña para la marca, aunque hay algunas preguntas sobre qué cambios se realizarán, ya que parecen ser bastante específicos sobre qué facetas de un cuerpo quedan durante el proceso de revisión. En definitiva, un pequeño gesto que ha tardado mucho en llegar, pero sigue siendo un paso bienvenido.

De diecisiete

🥇🥇 Diecisiete sin Photoshop
vía doecdoe.blogspot.com

La mayoría de las marcas que han jurado lealtad a Honest Pictures son operaciones más pequeñas que normalmente venden sus propios productos. Esta es una distinción importante ya que un minorista que ofrece imágenes falsas de sus productos para la venta está engañando intencionalmente al mercado. Las marcas que venden una idea, un servicio o una imagen no están tan limitadas por lo que se considera «ético» en el mundo del marketing. De diecisiete es una gran excepción.

Como empresa de medios y no como minorista De diecisiete Puede cambiar y modificar lo que está en la lista, ya que no están tratando de venderle las cosas que se muestran en la imagen. Cuando dijeron que renunciarían, en gran parte debido a la campaña de vergüenza corporal de la gloriosa alumna de octavo grado Julia Bluhm de hacer ediciones de computadora a las imágenes publicadas en sus páginas editoriales, fue un golpe mucho más grande.

Aunque los anunciantes pagan De diecisiete para presentar sus productos, todavía puede pintar con aerógrafo todo lo que quiera. Por lo tanto, tenga cuidado con los anuncios del adolescente brillante.

Horst

🥇🥇 Aerie no es una marca de Photoshop
a través de businessinsider.com

Horst es conocido por muchos principalmente como la industria de la lencería Águila americana. Venden artículos de ropa interior y ropa de dormir que tienen atractivo sexual. Aunque no están tan comprometidos como algunos, Aerie ha dicho que dejarán marcas de nacimiento, etiquetas en la piel o alterarán modelos a «proporciones inhumanas». La piel adicional, las sombras musculares y el color no se atenúan, y mientras los modelos aún están…

leer contenido completo aquí, 10 marcas que promueven una imagen corporal honesta ventos.site

Leave a Reply