[2021] ¡Bling it on! Los mejores relojes de lujo de las estrellas del hip-hop {DH}

Dondequiera que encuentre estrellas del hip hop, puede encontrar algunos de los mejores relojes de lujo del mundo. Echemos un vistazo a los relojes de alta gama fabricados por estrellas del hip-hop, desde relojes de oro clásicos hasta maravillas con diamantes incrustados.

Kanye West rueda con Rolex

Probablemente verá un Rolex en la muñeca de Kanye West. Kanye a menudo usa un Submariner 16613 ahora descontinuado. El reloj de acero inoxidable de dos tonos con una esfera iridiscente ha sido difícil de conseguir desde que fue descontinuado. A diferencia de su sucesor, el 11613, el reloj de Kayne tiene agujas delgadas, marcas pequeñas y asas de caja estrechas. También puedes ver a West en un negro personalizado Submariner Rolex y fue capturado con una medalla de oro en un episodio de Keeping Up With the Kardashians. Rolex Oyster Perpetual Day-Date.

Kanye West Rolex Submariner

Pharrell prefiere a Richard Mille

¡Es productor, rapero, artista y diseñador, por nombrar algunas de las descripciones de trabajo de Pharrell! Por supuesto, sus relojes son igual de versátiles y a menudo usa …

Leer mas:
[2021] ¡Bling it on! Los mejores relojes de lujo de las estrellas del hip-hop {DH}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *