[2021] Cómo abrir puertos de firewall en Windows 10 {DH}

Este tutorial fue escrito por un miembro de la comunidad de hardware de Tom. Jamie Kavanagh. Puede encontrar una lista de todos sus tutoriales aquí.

Un firewall es un aspecto esencial de la informática y no debería faltar en ninguna PC. Por este motivo, Windows está integrado y activo por defecto. A veces, es necesario decirle al Firewall de Windows que permita que un programa se comunique con la red, y aquí es donde entra en juego la apertura del puerto. Si desea abrir puertos de firewall en Windows 10, esto es lo que debe hacer.

Los cortafuegos están diseñados para proteger una red de amenazas. O amenazas externas que intentan entrar o amenazas internas que intentan salir. Esto se hace bloqueando los puertos compatibles con la red. Cada vez que un programa intenta comunicarse en este puerto, el firewall comprueba su base de reglas para ver si está permitido o no. Si no lo sabe, le preguntarán por qué a veces recibe mensajes que le preguntan si un programa en particular tiene permiso para acceder a Internet.

Configuración de Windows 10

Puertos abiertos …

Leer mas:
[2021] Cómo abrir puertos de firewall en Windows 10 {DH}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *