[2021] Cómo comprar un iPad usado y qué modelo comprar {DH}

Comprar un iPad usado es una excelente manera de ahorrar algo de dinero, pero al igual que comprar un automóvil usado, hay algunas cosas que debe saber para que el proceso transcurra sin problemas. También desea obtener una buena oferta en el iPad, lo que significa que elige un modelo que no esté desactualizado y que se venda a un precio razonable.

Apple vendió más de 400 millones de iPads a principios de 2020. Muchos de ellos siguen trabajando y esperando un nuevo hogar: el tuyo.

Dónde comprar un iPad usado

Si tienes un amigo, familiar o amigo de un amigo que vende un iPad, tienes esta parte resuelta. Comprarle a alguien que conoces reduce el estrés del intercambio. Aún necesita comprar el iPad correcto a un precio razonable y verificar qué hacer durante y después del intercambio. Otras opciones son:

  • Apple reformado: Un iPad reacondicionado es un iPad que ha sido devuelto a Apple y reparado. Comprar un dispositivo reacondicionado directamente de Apple le ahorra dinero y, lo que es más importante, obtiene la misma garantía de un año de Apple que obtiene con un iPad nuevo. Sin embargo, es posible que pueda comprar en otro lugar por un precio más bajo.
  • comprar en ebay: Una gran cosa acerca de eBay es que hay un nivel entre usted y el comprador. De esta forma, puede confiar en eBay si el artículo que recibe no coincide con la descripción. Sin embargo, tenga en cuenta los gastos de envío.
  • Compra en Amazon: Sí, Amazon tiene un mercado usado. Si está buscando un iPad, puede ver los precios de nuevos y usados. El precio utilizado es el precio total más bajo que combina el costo del iPad y los costos de envío.
  • Compra en Craigslist: La versión de Internet de la sección de anuncios clasificados de un periódico, puede comprar y vender casi cualquier cosa en Craigslist. Desafortunadamente, no hay garantías cuando compras en Craigslist. Si está pensando en comprar un iPad en Craigslist, lea esta guía de Craigslist que cubre los detalles del proceso de Craigslist.

Qué iPad comprar

Si bien es importante decidir cuál es el mejor lugar para comprar un iPad usado, la parte más importante del proceso es asegurarse de comprar el iPad adecuado para usted. No querrás quedarte atrapado con un iPad limitado a uno o dos años.

La alineación actual para 2020 se compone de la siguiente manera:

  • iPad Pro de 4.ª generación de 12,9″ y 11″.
  • iPad Air tercera generación de 10,5 pulgadas
  • iPad 7ma generación 10.2 pulgadas
  • iPad Mini Quinta Generación 7.9 pulgadas

Estos son los modelos que más cuestan, son los más potentes y ofrecen la mayor cantidad de funciones. También son iPads que Apple admitirá en los próximos años. Cuanto más te acerques a estos modelos y generaciones, más longevidad puedes esperar de un iPad usado.

Manzana
  • No compre el iPad original. Solo no lo hagas. El iPad original es un pisapapeles glorificado en estos días.
  • Omita el iPad 2, iPad 3 y iPad Mini originalesNota: Todos estos iPad se consideran obsoletos, lo que significa que Apple ya no los admite con actualizaciones del sistema operativo y muchas aplicaciones nuevas no funcionarán en ellos. En términos de velocidad de procesamiento, todos son idénticos. El iPad 3 tiene gráficos más rápidos para admitir la pantalla Retina, pero funciona de manera muy similar a un iPad 2. Si está pagando no menos de $50 y busca principalmente una forma de navegar por la web, es mejor que gaste su dinero en emita un iPad .más nuevo.

La vida útil del iPad de tercera generación fue de solo 221 días. Fue el último iPad compatible con el antiguo conector de base de 30 pines. Fue reemplazado por el iPad 4 con un conector Lightning.

  • El iPad4: El iPad de cuarta generación también está desactualizado; proceda con precaución. Se utiliza mejor como navegador web o lector de libros electrónicos. Si puede encontrar uno lo suficientemente barato y sus necesidades son mínimas, puede valer la pena, pero al igual que los iPad anteriores, ya no admite nuevas aplicaciones o actualizaciones de aplicaciones para aplicaciones más antiguas.
  • El iPad de quinta y sexta generación. Si no puede pagar un modelo de iPad Pro, las versiones más nuevas del iPad son su próxima mejor opción. Son lo suficientemente nuevos como para tener una vida útil decente y son más baratos que los modelos iPad Pro.
  • El iPad Air, iPad Air 2, iPad Mini 2, iPad Mini 3 y iPad Mini 4. Esta gama de modelos de iPad representa el iPad Air y el iPad Air 2, y los modelos iPad Mini de 7,9 pulgadas imitan a sus hermanos mayores en términos de funciones y potencia de procesamiento. El iPad Mini 4 es equivalente a un iPad Air 2, mientras que el Mini 2 y el Mini 3 son esencialmente lo mismo que un iPad Air. Con el iPad de séptima generación nuevo disponible por solo $ 329 de Apple, busque un gran descuento en estos modelos más antiguos. Si bien no son compatibles con Apple Pencil o Smart Keyboard, pueden hacer prácticamente cualquier cosa que cualquier otro iPad pueda. Sin embargo, Apple solo admite el iPad Mini 4; los demás modelos están clasificados como obsoletos.
  • El iPad Pro de 12,9″ de 1.ª, 2.ª y 3.ª generación y el iPad Pro de 9,7″ y 11″. Los modelos anteriores de iPad Pro siguen siendo increíblemente rápidos. Puede esperar que Apple y los desarrolladores los apoyen en los próximos años. Son más caros que la mayoría…

leer contenido completo aquí, [2021] Cómo comprar un iPad usado y qué modelo comprar {DH}

Leave a Reply