[2021] La guía de cría de Monster Legends {DH}

Elementos de Monster Legends: Defi Monster Legends

leyendas de monstruos es un juego de rol multifacético que incluye una serie de actividades diferentes. En última instancia, sin embargo, solo es posible ser un maestro de monstruos exitoso con un bestiario de leyendas de monstruos fuerte y diverso.

Sin todo un ejército de monstruos, no llegarás muy lejos en las batallas contra criaturas informáticas o en esas importantes batallas multijugador. Para construir un impresionante establo de bestias, primero debes comprender todos los elementos del juego y cómo afectan la creación de monstruos.

Relacionado: Los mejores juegos crossplay para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Switch y PC

Para desbloquear los monstruos más poderosos y emocionantes del juego, debes dominar la cría de monstruos.

El proceso de reproducción: elementos de Monster Legend

El proceso real de emparejar dos monstruos para crear una bestia más dominante es sencillo. Comience seleccionando Breeding Mountain, que se encuentra en su isla cerca del criadero. Luego presione el botón la raza Botón que muestra una tabla de dos páginas de todos tus monstruos activos. Seleccione las dos bestias que desea emparejar, una de la columna de la izquierda y otra de la columna de la derecha, y presione el botón COMENZAR A CRIAR Botón.

Una vez finalizada la reproducción, seleccione el TOMAR HUEVO Opción para colocar el huevo de su híbrido en la incubadora e iniciar un temporizador de cuenta regresiva en la parte inferior de la pantalla. Deben esperar un tiempo predefinido para que se produzca tanto la incubación como la eclosión; la duración se correlaciona directamente con el nivel y la rareza del monstruo. Estos tiempos se pueden acelerar significativamente gastando oro o gemas y aprovechando los incentivos promocionales.

Después de que tu nuevo monstruo haya salido del cascarón con éxito, decide si ponerlo en el hábitat apropiado o venderlo.

Criar dos monstruos de un solo elemento (también conocidos como monstruos comunes) generalmente da como resultado un híbrido simple (conocido como poco común) o, si tienes suerte, el resultado puede ser una bestia rara o incluso épica. También puedes criar monstruos con dos elementos.

Los monstruos comunes suelen ser más débiles cuando atacan a su propio elemento, pero ofrecen la mayor resistencia. Sin embargo, al aparecer, las fortalezas y debilidades generales de los monstruos híbridos varían según la combinación.

Si bien los pasos para criar monstruos son simples, está lejos de saber cuáles poner juntos para obtener el resultado deseado.

Algunos de los combos de generación más comunes en el juego se enumeran a continuación, ordenados por elemento base.

De la prestación de la funcionalidad a leyendas de monstruos está en constante desarrollo, algunos de los detalles contenidos en este documento pueden cambiar.

Fuego

Relacionado: Revisión de Hori Split Pad Pro (para Nintendo Switch)

El primer elemento que se te presenta al comenzar el juego es el elemento de fuego. Los monstruos derivados del elemento fuego funcionan mejor cuando atacan a las bestias que viven en la naturaleza. Su mayor debilidad a la hora de defenderse es el elemento agua. Las parejas de firebrood conocidas y sus híbridos resultantes incluyen:

  • Firesaurs + Treezard (naturaleza): Este emparejamiento da como resultado Greenasaur o Pandaken (épico). Ambos monstruos tienen el rasgo Inmune a las quemaduras y una debilidad al agua. Cada uno eclosiona en 30 segundos.
  • Firesaurs + Rockilla (tierra): Los descendientes son Firekong o Freettle (raramente). Firekong ofrece Immune to Stun mientras que Freettle posee el rasgo Energized. Ambos tienen debilidades frente a la Oscuridad y el Agua y eclosionan en cinco minutos o menos.
  • Firesaurs + Thunder Eagles (Trueno): El apareamiento crea Gigram o Thundenix (raro). Ambas bestias tienen el rasgo Immune to Blind y debilidades a la Tierra y al Agua. Gigram sale de su huevo en 5,5 horas mientras que Thundenix está listo en cuatro horas.
  • dinosaurio de fuego + serpiente marina (agua): Esta descendencia híbrida es Sealion o Vapwhirl (raro). Ambos tienen el rasgo Immune to Burning y comparten una debilidad por Thunder. El león marino tarda seis horas en salir del cascarón, mientras que el Vapwhirl emerge de su huevo en cinco horas.
  • Firesaur + Tyrannoking (Oscuro): Esta pareja produce Flickie o Firetaur (raramente). Estos monstruos son inmunes a la ceguera y débiles a los ataques de agua y luz. Un firetaur sale del cascarón en 12 horas, mientras que un flickie está listo para luchar en nueve horas.
  • Firesaurs + Djinn (magia): El híbrido resultante es Pyrook o Djinn (raro). Estos poderosos monstruos son inmunes a los ciegos y muy sensibles a la naturaleza y al agua. Un huevo pirook eclosiona después de 13 horas en lugar de 17 para el feroz Djinn.
  • Dinosaurio de fuego + dinosaurio de metal (metal): Este apareamiento da como resultado Esmelter o Fornax (raro). Estas dos formidables bestias son inmunes a las quemaduras y tardan poco más de un día completo en salir del cascarón. Sus puntos débiles son la magia y los ataques a base de agua.

Un Firesaur no puede aparearse con un monstruo basado en la Luz, ya que se consideran elementos opuestos.

Naturaleza: Elementos de Monster Legends

Relacionado: Intel Core i7 vs. Apple M1: comprobemos la realidad de las nuevas afirmaciones de Intel

Los monstruos nacidos bajo el elemento de la naturaleza tienen una ventaja adicional sobre estas bestias que…

leer contenido completo aquí, [2021] La guía de cría de Monster Legends {DH}

Leave a Reply