[2021] Los 10 relojes más icónicos de todos los tiempos {DH}

Elegir solo 10 relojes de los miles que hay en el mercado es un esfuerzo importante, pero también es muy divertido. No solo puedo mostrar algunos productos increíbles, sino que también pueden hablar sobre mi inclusión o la exclusión de ciertas piezas. No se puede negar que las 10 selecciones de esta lista son relojes absolutamente icónicos y serían una gran adición a su colección.

Santos de Cartier

Santos de Cartier

Cartier es conocida por ser una de las marcas más sofisticadas del mundo. los Santos de Cartier Fue su primera creación de reloj de pulsera y la leyenda sigue viva hasta el día de hoy. Muchos lo consideran el reloj de vestir por excelencia, y estoy de acuerdo en que es sin duda una de las mejores opciones que existen. Tiene un diseño atemporal, excelente calidad y una cierta mística que no tiene parangón en la industria.

Jaeger-LeCoultre Reverso

Jaeger-Coultre Reverso clásico

Del mismo modo, tenemos que Jaeger-LeCoultre Reverso. Este reloj es atractivo por dos razones principales. El primero es su diseño simple y lujoso. El segundo es el hecho de que giras el dial y …

Leer mas:
[2021] Los 10 relojes más icónicos de todos los tiempos {DH}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *