4 trucos de computadora y teléfono inteligente

Cuando se trata de algo digital, a menudo aprendemos haciendo algo o viendo a alguien sorprendernos con un truco.

Estos trucos a menudo nos ahorran tiempo, nos hacen más eficientes y son francamente impresionantes para las personas que se inspiran en nuestras mentes rápidas.

Aquí hay cuatro de mis favoritos que son altamente funcionales.

1. Desde su bandeja de entrada, presione Pausa

Las distracciones pueden distraerte, especialmente cuando estás trabajando en un proyecto que tiene un plazo ajustado. ¿Sabías que hay una manera fácil de pausar tu correo electrónico para que puedas concentrarte?

pausa gmail gratis 3

Esto se hace con una extensión gratuita para Google Chrome llamada Gmail Free Pause. Una vez instalado, aparecerá un pequeño botón Pausar bandeja de entrada en la parte superior de su bandeja de entrada de Gmail o Google Apps. Cuando haga clic en este botón, no aparecerán mensajes nuevos en su bandeja de entrada hasta que se desactive la pausa.

descanso de gmail gratis 2

Haga clic aquí para instalar la extensión Free Pause Gmail en su navegador Chrome.

2. Permita que los servicios de emergencia encuentren su información médica y de contacto

Hay rastreadores de actividad física, relojes inteligentes y aplicaciones de actividad física para que su teléfono lo mantenga en la mejor forma. Pero, ¿sabía que su teléfono viene preinstalado con una aplicación que podría salvar su vida y la de sus seres queridos?

Estoy hablando de la aplicación Salud en tu iPhone. Aquí está la tarjeta médica poco conocida.

columna 7

Puede usar una tarjeta de identificación médica para incluir los nombres de sus contactos de emergencia, números de teléfono e instrucciones especiales. Úselo para enumerar sus problemas de salud y cualquier medicamento que esté tomando o al que sea alérgico y que los servicios de emergencia deban conocer.

En una emergencia, es posible que los paramédicos no tengan tiempo de acceder a esta información en su teléfono. Por eso es difícil reemplazar un brazalete de identificación médica. Pero la idea aquí es que si hay tiempo disponible, alguien generalmente sabe que puede deslizar para obtener esa información.

Cómo usar la tarjeta de identificación médica
Toque Identificación médica >> Editar. Luego, y esto es realmente importante, active Mostrar cuando esté bloqueado. Esto garantiza que los socorristas puedan ver su información médica incluso cuando la pantalla de su iPhone está bloqueada.

Para hacer una llamada de emergencia o ver su Registro médico, active su teléfono deslizándose de izquierda a derecha >> toque Emergencia >> Hacer llamada de emergencia o toque Registro médico para ver la información médica que ha guardado.

Opciones comparables para usuarios de Android
A diferencia de los iPhone, muchas empresas fabrican teléfonos con Android, por lo que las soluciones varían según el fabricante. Pero no te preocupes. Tengo algunas soluciones para ayudarlo a obtener información médica y contactos de emergencia en su teléfono.

En Configuración, busque una función como Contacto de emergencia. Puede estar en Mi información. En caso afirmativo, proporcione sus datos médicos y números de contacto de emergencia.

columna 8

Para agregar un contacto de emergencia a su teléfono: Configuración >> Pantalla de bloqueo >> Verifique la información del propietario si ve esto >> toque el ícono pequeño a la derecha de la información del propietario >> ingrese los nombres y números de teléfono de sus contactos de emergencia. Esta información se desplaza por la pantalla de bloqueo incluso cuando está bloqueada.

Descargue una aplicación como ICE: In Case of Emergency de Google Play Store (tarifa única de $3.99). Enumera la información que necesitan los socorristas médicos, como: Como a quién llamar, el número de teléfono de su médico, sus condiciones médicas, alergias, medicamentos y más. También aparece un botón de acceso de emergencia en la pantalla de bloqueo.

3. Deja de enviar un mensaje de texto

A todos les ha pasado. Haces clic en «Enviar SMS» y te arrepientes en el momento en que quitas el dedo del teléfono. Puede dejar de enviar un SMS, pero debe actuar rápidamente.

Mientras se envía su mensaje de texto, la palabra «Enviar» aparecerá en la parte superior de la pantalla de su teléfono. Mientras la palabra enviar siga ahí, estás de suerte. Tienes tiempo para detener la entrega del mensaje.

columna 1

Simplemente presione el botón Inicio lo más rápido posible. Desde allí, abra el Centro de control en su iPhone. Pon tu teléfono en modo avión desde aquí.

modo avión

Echa un vistazo a tu aplicación Mensajes. Si detuvo el mensaje a tiempo, verá un marco rojo alrededor del mensaje con un signo de exclamación. Toque Cancelar y el mensaje irá directamente a la Papelera.

Cambiar su teléfono al modo avión también funciona para dispositivos Android. Dependiendo del modelo, el acceso no siempre es tan fácil.

En la mayoría de los modelos, puede acceder al modo Avión deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el panel de notificaciones. Sin embargo, en algunos casos tienes que ir a la configuración de tu teléfono para activar el modo…

leer contenido completo aquí, 4 trucos de computadora y teléfono inteligente

Leave a Reply