Actualice a la última versión | Documentación de cPanel y WHM

Actualizar a la última versión

Válido para las versiones 90 hasta la última versión


Última modificación: 8 de julio de 2020

Visión general

Esta función le permite actualizar su software cPanel & WHM a la versión más reciente disponible en el nivel de lanzamiento de su servidor. Por ejemplo, si seleccionó el ACTUAL nivel en WHM Actualizar preferencias interfaz (WHM >> Inicio >> Configuración del servidor >> Preferencias de actualización), esta función actualizará su servidor a la última versión ACTUAL.

Nota:

  • WHM muestra la versión de cPanel y WHM del servidor en la esquina superior derecha de la interfaz. Alternativamente puede ejecutar el /usr/local/cpanel/cpanel -V comando para ver la información de la versión.

  • Para ver la última versión disponible de cPanel y WHM en su nivel de lanzamiento elegido, visite nuestro httpupdate página.

  • Si el proceso de actualización encuentra bloqueadores, se detendrá y enviará un mensaje de advertencia. Para obtener más información, lea nuestro Mejorar bloqueadores documentación.

  • Si las actualizaciones automáticas están deshabilitadas en su servidor, haga clic en Habilitar actualizaciones automáticas para volver a habilitarlos.

Cómo actualizar su software cPanel

Para actualizar su software cPanel & WHM, realice los siguientes pasos:

  1. Si desea forzar una reinstalación del software, independientemente de si WHM detecta que su sistema está actualizado, seleccione la casilla de verificación correspondiente. Esto puede ser útil si existen archivos corruptos y desea reinstalarlos.

  2. Hacer clic Haga clic para actualizar.

Nota:

  • Si usa Safari® en iPad, el navegador puede mostrar texto que es demasiado pequeño para leer. Para ajustar el tamaño del texto, use el gesto de zoom del iPad.

  • También puede ejecutar el /scripts/upcp script a través de la línea de comando como el root usuario.

Actualizaciones de software adicionales

El script que ejecuta esta función (/usr/local/cpanel/scripts/upcp) llama a otros scripts en el /usr/local/cpanel/scripts directorio que actualizará la mayor parte del software de su sistema.

La siguiente tabla enumera los scripts adicionales y el software que actualizan:

Nombre de la secuencia de comandos Característica WHM Descripción
/usr/local/cpanel/scripts/rpmup2 Actualizacion del sistema Este script actualiza el software de su sistema.

Nota:

Este script es similar al yum update mando.

/usr/local/cpanel/scripts/sysup Actualizar el software del servidor Este script actualiza las dependencias de software que proporciona el sistema operativo y requiere cPanel & WHM.
los /usr/local/cpanel/scripts/*up guiones N / A cPanel & WHM contiene una serie de scripts que actualizan las aplicaciones que instala cPanel & WHM. Para obtener una lista completa de *up guiones, visite nuestro Scripts WHM documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *